![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Algunas marcas hablan de solubilidad controlada que quiere decir que los componentes biocidas se van disolviendo pero la capa permanece. Normalmente son los de matriz dura que no son auto pulimentables.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la que mejor funciona es la Titan y a mitad de precio que la Internacional.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé si mejor, pero muy parecido (al menos en micaso, en mis aguas), y cuesta mucho menos![]() Edu
|
||||
|
||||
|
hola pones q usas micron extra ni jarto la cambio yo esa patente es mas q buena yo la e dao alguna vez y e flipao en 1 año sale practicamente como lo as hechao. el inconveniente es q es tb mas q cara ahora cuesta 160 eurel bote de 2.5 kilos yo page 210 q es una barbaridad ostia q es puta pintura.un saludo agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estamos saneando y puliendo la orza y todo: la masilla, imprimación epoxi va a ser de international, en Bauhaus ha salido a un precio razonable. todo sea por los medios nudos ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marine-super-store.com/po...tno=INTER+MICR ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|