![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no haya contestado antes pero voy un poco liado y no puedo dedicar al foro todo el tiempo que me gustaría.
Gracias por todos vuestros comentarios. Veamos, cosas que me preguntais... Esto pasó hace dos fines de semana, a media tarde, más o menos un par de horas antes de ponerse el sol. En la zona de la Costa Brava que va de Blanes a Tossa. Por cierto, este fin de semana fue un tremendo pez espada el que se dedicó a amenizarnos la tarde con unos cuantos saltos. ![]() Toni, eran mulares (como Flipper ;-), no eran listados y no hice fotos por lo que ya he comentado y porque ni me imaginaba lo que iban hacer. Quizás si la hubiera tenido más a mano lo hubiera hecho pero tener que meterme dentro del barco a buscar la cámara y perderme parte del espectáculo ... ni me pasó por la cabeza. Bueno, si fuera capaz de hacer tan buenas fotos como Olaje... igual si. ![]() Primero (vaya nick), Gracias por el video. La situación se pareció bastante, tanto en número como en la "estampida" final. Pero aún más ordenados y "coreografiados". Si parecía una parada militar... Eso fue lo que realmente me impresionó muchísimo. Documentales de montones de delfines nadando y saltando hacia un lugar si que he visto muchas veces como cuando van hacia los bancos de arenques en Sudafrica... Odin, no te voy a decir quien es mi "proveedor", que luego lo dejais sin existencias. ![]() Joan, gracias por el link. Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|