![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, copas para pasar los malos momentos administrativos de caracter oficial.
![]() ![]() Habeís mencionado la Confederación Hidrográfica del Tajo, y ha sido como si un rayo me hubiese alcanzado de pleno. Poniendo una analogía naútica, es un buen barco con un mal, ¡malísimo!, patrón (bueno, se denomina Presidente de la CHT). Eso de que piden el Certificado de Navegabilidad es un camelo que se han inventado para engañar a los que de buena fe, tratan -tratamos-, de mantenermos en regla. Dispongo de un escrito de la Dirección General de la Marina Mercante, donde se indica , en breves palabras, que no quieren saber nada de los navegantes de agua dulce, que no es de su competencia. Este escrito ya fue comentado anteriormente -con fechas, nº de registro, y otros datos identificativos-, en este Foro de LTP. ¿Que nos lo tiene que realizar la CHT?. Vamos, ni piés ni cabeza. ¡Están locos estos romanos!. ![]() Tengo la prueba evidente de cómo mal-funciona la CTH, en la realización de mi correspondiente Autorización para Navegar. Han tardado T-R-E-C-E meses, sí 13 meses en prepararla. Algo que es vergonzante y demuestra una evidente incompetencia del presidente de la CTH, tal cómo se lo he manifestado personalmente a él por escrito, con próximo envío de copia a la Ministra correspondiente, indicando que tarda más en hacer una simple tarjeta que una madre en gestar a su hijo. No debemos achantarnos ante la incompetencia de los funcionarios de la Administración, -¡ojo!, no generalicemos, que los hay estupendos y eficientes al máximo-. Hay que quejarse por escrito a sus máximos superiores -las palabras se las lleva el viento-, y sí es preciso demandarles judicialmente -no a la entidad-, si no, directamente y con caracter personal al funcionario que no "funciona". Eso de que un funcionario relegue los tres nombres que has propuesto para tu barco, y ponga el que a él se le ha ocurrido, es algo de juzgado por daños y perjuícios. No hacerlo, es cómo entrar en la correspondiente dependencia administrativa, ya con los pantalones bajados y el tubo de Vaselina preparado en la mano. ![]() ![]() Saludos y copas a todos. Para mí con bastante hielo que me reduzca la temperatura de cabreo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Y Birritas Pa Tos
Menos Mal Que Fue Triton Que Si Llega A Ser Troton, Podriamos Confundir Una Regata Con Una Carrera De Caballos. Dale Al Funcionario Una Barritas De Fibra A Ver Si Deja De Jod....er A La Gente, Los Hay Con La Cara Muy Dura, Si En Vez De Un Expediente Los Pusieran De Patitas En La Calle Con Mas Facilidad Ganariamos Todos, Verian Como Esta El Pastel En La Calle, Y Asi Currarian Por Lo Menos Lo Que Deben, Que Con Tantas Pagas Y Plazas Fijas, Y Sueldos Mas Que Asegurados Dejarian De Hacer El Vago. Ojo No Va Por Todos Los Funcionarios, Los Hay Que Curran Y Se Ganan Por Lo Menos La Mitad De Lo Que Cobran. La Otra Mitad Son Vacaciones. Ya Me Gustaria Ser Funcionario, Me Iria A Pescar Todos Los Dias Despues De Comer.y Con La Mitad De Lo Ganado Pa Gasoil Y La Otra Mitad Pa La Hipoteca. Saludos Rigo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son ganas de j****. Menos mal que el funcionario éste no lo es del Registro Civil, que si no le cambiaba el nombre a todos los que fueran a inscribirse.
- "Mi niño se va a llamar Manué" -" Pos mire Vd. que se va a llamar Braulio porque yo lo digo" Nada, a reclamar, que para eso has pagao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay por dónde coger lo que escribes. Ni siquiera me molesto en buscar una respuesta más aclaratoria porque me dá que no la mereces con esa forma de pensar tan ofensiva y falta de juicio. P.D. Además, los deportivos no pueden vender la pesca, aunque supongo que eso te dá igual. Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 09-10-2009 a las 20:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Inspectorate (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR CIERTO YO TODO LO QUE PESCO ES PARA COMER EN CASA O REGALARLO A MIS AMIGOS( NUNCA VENDERIA UNA PIEZA 9 VEO QUE ESTAS UN POCO ENFADADO POR LA FORMA DE CONTESTAR ERES FUNCIONARIO TAL VEZ? SALUDOS Y BIRRITA S |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, RIGO.
Parece ser que aún no controlas el mundo de los Foros. Lo primero, escribir en MAYÚSCULAS denota agresividad (en términos cibernéticos, parece que estás gritando). Segundo, y más importante, no sé si CARPANT es funcionario. YO SÍ. Y, por tanto, me siento ofendido. ¿Te queda claro? Y, más aún, ni lo comparto ni te respeto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Inspectorate (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo entre en el post a consolar a este cofrade, pero como no sabes los problemas que tengo con la burocracia existente en la administracion, no puedes entenderlo tu estas detras del burladero, cuando los que toreamos y nos ponemos delante del toro jugandonos nuestras casas, firmando mil avales para que, para que estando en recesion os suban los sueldos. saludos y biiritas pa los autonomos sufridores POR CIERTO NO NECESITO TU RESPETO PARA NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada triunfal !!!!
![]() y ni soy funcionario ni me gustan los sobraos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi cascarón se llama Tritón de Tabagón, y mi nick ya lo estais viendo
![]() ![]() Eso sí, acorto el nombre y lo dejo en TdT para los amigos. Reclama pues no es de recibo lo que te han hecho, pero a mí el nombre, lógicamente, me gusta ![]() Unas ![]() y mucho ánimo para tus relaciones con nuestros administradores.
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.
Tengo entendido que hay una norma (no se si escrita o no), que cuando los tres nombres de la terna solicitada están 'cogidos', se adjudica el primero con terminación ordinal en romano desde el último existente en registro, no se si por provincia marítima o a nivel nacional. Es decir, si has solicitado 'TRITON' te pueden adjudicar 'TRITON XXVIII' p.e. ¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no estoy seguro, de loq ue si estoy es de que antes se podía poner el número sin más y ahora te lo comes con todas las letras, así cuando un señor vaya con el nombre que le gusta por ejemplo como el que nos ocupa "tritón" y sea el número 10, pondrá "tritón décimo" y no "tritón 10", una gracia oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
genoves (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creia yo, la prueba es que a mi otro barco, le adjudicaron el nombre de Marela uno, ya que aunque no exista ese nombre, te adjudican el uno, dos, etc, pero hoy en día no pueden ser números romanos, si no ordinales escritos. Pero a mi me han dado un nombre compuesto!!!!!
También solian llamar a la gestoría, y te comunicaban si los nombres estaban libres o no, y mira... Da cualquier forma, ya he puesto el nombre al barco en las aletas... Por cierto, yo no quería ni Triton, ni Caribe, fue mi esposa la que quería esos nombres, y lo aluzinante, es que ahora, y despues de varios años navegando, dice que se marea, y que no quiere navegar... Tiene hu**** la cosa Cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento : mi ex-barco : Mojito dos, 42 ´ (antes fue el Uno, 35 ´) Puerto base Aiguadolç (sitges)
Aparece un en el mismo puerto ![]() Voy por capitania Barcelona para un tramite y me dicen que mis equipos declarados (radio, radar, ect ) no estan declarados ![]() buscando aparecio la "carpeta" de otro barco ( Oceanis 35 ´con el nombre Mojito dos ) con toda mi documentacion ......... ![]() Preguntando Como : las barcos de menos de 12 m se registran en la Capitania del barco, los mayores en la DGMM por eso pueden aparecer nombres duplicados . Cierto ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no soy funcionario.
|
||||
|
||||
|
A ver si la coges marconcio es una manera de hablar, si quisiera ser funcionario cosa que no, habria hecho oposiciones ya que curriculum tengo de sobra, es por la manera de vivir que tienen, la verdad es me da envidia no poder disfrutar de tanto tiempo libre, tantas pagas, trienios,subidas sueldo en recesion, etc
y un horario laboral de reyes magos una vez al año y de sentaos jo....der |
|
|
||||
|
||||
|
A palabras necias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade RIGO:
Voy a responderte con mesura y contención, por respeto AL FORO. 1º) El hecho de ser funcionario no significa que trabaje en la Dirección General de la Marina Mercante. Por tanto, y cómo navegante, yo TAMBIÉN SUFRO la prepotencia y (a veces) los malos modos de CIERTOS funcionarios adscritos a ese Organismo. 2º) En la mayoría de las ocasiones (bueno, "fifty/fifty"), los funcionarios no tienen la culpa, ya que están obligados a aplicar una Normativa absurda, farragosa, dispersa y decimonónica impuesta por los legisladores de turno (de cualquier "color") 3º) Respecto a la subida de sueldos, permíteme informarte que recientemente se ha aprobado una subida del 0,3% en los Presupuestos Generales del Estado para el 2.010 y que los funcionarios del Estado llevamos acumulada una pérdida de más de 20 puntos durante estos últimos años, ya que cuándo el IPC subía entre el 5 y el 7%, nuestra subida era PERMANENTEMENTE del 2% (puedes contrastarlo) y 4º) Cuándo se entra cómo un ELEFANTE en una cacharrería, convendrás conmigo que,al menos, hay que pararle los pies al ELEFANTE. Dicho esto, si persistes en tus "gritos", yo optaré por el silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|