La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2009, 19:27
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

Pues seamos serios Keith (entiendes ahora por qué "me sabía mal", estaba seguro que esto iba a terminar así), quien ha dudado y ha mencionado el tema del marqueting religioso de este video por ser una monja, vestida de monja y en el monasterio donde reside fuiste tu y fue uno de los interrogantes "raros, raros" que tu mencionabas.
Anoche ya dí mi parecer sobre ello.

Entonces para no tergiversar mas el tema sobre este punto, ¿que te parece si cambiamos y en lugar de tomar su condición de religiosa, tomamos su condición de titulada en medicina y científica? Para mí a partir de ahora me referiré a ella como la Dra. Teresa Forcades.

Iré dando algunas fuentes que he consultado cuando intenté verificar y contrastar algunas de las informaciones que aparecen en el video y en que se basan las opiniones de la Dra.

Jane Burgermeister periodista científica que trabaja para las revistas "Nature", "British Medical Journal, The Scientist", "Reuters Health", y "The Guardian" entre otras publicaciones y que es citada por la Dra. Forcades
y que formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. Más info sobre ello y textos completos aquí:

Lindner, Bill. «Swine Flu Outbreak Or Bioterrorism And Intent To Commit Mass Murder?», The American Chronicle, 12 July 2009.
Minton, Barbara (July 8, 2009). «Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit Mass Murder». Centre for Research on Globalization.

Videos de una entrevista realizada a Burgermeister en donde vais a encontrar datos mencionados por la Dra. Forcades y otros muchos.
Son 6 videos colgados en el YouTube, os pongo el enlace del primero y a partir de ese podeis encontrar los siguientes.

http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0

Perdonar que no sea más lineal en mis aportaciones pero es que ordenar, dar una forma más fácil de consultar a todo ello y sintetizarlo correctamente me implicaria un tiempo que no tengo.
Sólo ordenar y dar de manera un tanto coherente y no dispersa toda la info que ya encontré en su momento, me ha supuesto repasarme un monton de páginas del "histórico" de mi navegador de los días en que me dediqué a ello para mi uso particular. Si llego a imaginar que lo iba a necesitar lo hubiera guardado de forma más acurada.

Luego más....

Saludos

rom
(ejerciendo de Blomkvist de pacotilla ;-)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
nuredunna (09-10-2009)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro