![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masai, me refiero al embrague o boton que va en el centro de la palanca.
Es la pieza nş 10 de la imagen que adjunto.Parece que tendré que gastarme los 117 euros que vale la piececita de los ![]() , pues va hermeticamente cerrada.http://www.marinepartseurope.com/Pen...es500/8862.jpg Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aflojatodo y palabras de carińo... Si le das para dentro y para fuera, te acaba aflojando, verás y al final una buena grasita... Si no, cógete un Teleflex, Ultraflex o Morse y te ahorrarás un dinerito. Yo he dejado montado el mando viejo y tengo el nuevo de respeto. Al primero lo he engrasado a tope y va de cine. Estaba echo mierda como el resto del barco, recuerda que visitó el fondo de los mares. Prueba con una inmersión en cocacola si no te va...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |