![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han traído de la provincia de Huelva, una vacuna contra la "peste porcina" y me la voy a poner
aunque temo los efectos secundarios Me han dicho que si sale bueno "te pones ciego" antes de que se persine un cura loco.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leido en Acratas:
(fragmento) "Finalmente, para que no digáis luego que Ácratas no aporta molla en sus artículos, sino sólo más huesos que un saco de nísperos, os diré ahora, ceporros de los cojones, que todo esto tiene una salida. Pero que ésta pasa por que os serenéis, que estáis todos más nerviosos que Zapatillas en la máquina de la verdad. La solución a todos vuestros problemas es obvia: Debemos dinamitar entre todos, a conciencia, los Cuatro Pilares de la Civilización que sostiene esta gran patraña: a saber - LIBERTAD - PROPIEDAD PRIVADA - FAMILIA - SALUD Y, sobre el solar, recrear la verdadera libertad, que es la de todos o es falsa; la justa propiedad privada, que no puede carecer de función social, o es fraudulenta; la familia, que debe ser origen de formación del hombre en valores ciertos, o es degenerante; y la salud colectiva, cuyos resortes deben ser controlados por el pueblo, o es letal. Así que, españoles, dejad de esconderos cobardemente tras el amparo de la inocencia de vuestros hijos: sentaos frente a ellos y contadles la verdad; y lo que es y no puede dejar de ser un hombre libre. Y procuradles luego pico y pala, porque el derribo de esta casa de lenocinio en que ha decaído nuestra patria también les incumbe" por MALDITO HIJO DE PERRA
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-10-2009 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto es muy bueno, malamar, gracias por compartirlo Creo que mejor lo reservamos para el post sobre estupefacientes, que este iba de la gripe A. El nick del tipo que escribe es casi autolesivo, debería hacérselo mirar mientras tanto. ![]() hay ca' fumao... ![]() Rog
|
||||
|
||||
ay dios mio que jartón de reir con la página de ácratas..."Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha: (...) "Y fíngete atontado o semi-enfermo, si es necesario. Aunque lo más probable es que no cuele, porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública. (...) (1) Escuchad a El Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue: lo de esta gente si que son teorías de la conspiración, y no lo de la sor... y un poco de humor
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 10-10-2009 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah?.................................
![]() Pero os pensabais que en este foro....sacabamos los pies del tiesto.... ![]() Aunque el Taber no lo sabe somos un grupito de hermanitas de la caridad. Un beso....hagamos el amor y no la guerra ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda, anda... pregúntale al HIJOPERRA DE LA PRADERA ese sobre el STIX, ya verás como te quema el barco y encima te mea las velas. ![]() Salud Rog PD: Lo del Fari como referente intelectual es impagable
|
||||
|
||||
![]() menos mal que no tienen vida propia . . . menos mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de esto, ¿que opinais?, ¿pensamos?, ¿actuamos?... Perdona Roger por tal vez enturbiar de nuevo tu hilo con mis dudas, pero tras tus escritos, mis antiguos fantasmas y mis 'investigaciones', aun tengo más dudas, que al final es lo único que me movió a opinar por las fuentes emisoras, con aspecto de 'hoax'.
Cita:
¿Alguna opinión? ![]() Perdón por el tocho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|