![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico cofrades, creo que con lo que se aprende en la Taberna acabaré presentándome a los finales de ingeniería eléctrica.
![]() Rondas para todos. ![]() LSV
|
||||
|
||||
|
Los ingleses, que de construcción de barcos deben saber un rato, ponen (o ponían) placas de zinc, incluso en los cadenotes y en los anclajes del estay de proa, y es precisamente para evitar la corrosión del aluminio con el acero a pesara de que no esta sumergido. Tuve que reparar hace poco el anclaje del estay, y os puedo asegurar que la placa de zinc, despues de 30 años funcionando estaba bantante tocada, y eso significa que ha salvado bastantes elementos de aluminio del palo.
En los stayes y en los obenques donde y como colocas las placas de zinc? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el estay, una placa que va empotrada en la fibra y donde roscan parte de los tornillos de la pieza de la roldana. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|