Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante
ay dios mio que jartón de reir con la página de ácratas...
"Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha: (...)
"Y fíngete atontado o semi-enfermo, si es necesario. Aunque lo más probable es que no cuele, porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública. (...)
(1) Escuchad a El Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue:
lo de esta gente si que son teorías de la conspiración, y no lo de la sor...
y un poco de humor
Editado por Thomas_Keefer en 10-10-2009 a las 23:06.