![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah?.................................
![]() Pero os pensabais que en este foro....sacabamos los pies del tiesto.... ![]() Aunque el Taber no lo sabe somos un grupito de hermanitas de la caridad. Un beso....hagamos el amor y no la guerra ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda, anda... pregúntale al HIJOPERRA DE LA PRADERA ese sobre el STIX, ya verás como te quema el barco y encima te mea las velas. ![]() Salud Rog PD: Lo del Fari como referente intelectual es impagable
|
||||
|
||||
![]() menos mal que no tienen vida propia . . . menos mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de esto, ¿que opinais?, ¿pensamos?, ¿actuamos?... Perdona Roger por tal vez enturbiar de nuevo tu hilo con mis dudas, pero tras tus escritos, mis antiguos fantasmas y mis 'investigaciones', aun tengo más dudas, que al final es lo único que me movió a opinar por las fuentes emisoras, con aspecto de 'hoax'.
Cita:
¿Alguna opinión? ![]() Perdón por el tocho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|