![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La navegación la despacha en este caso un Capitan, el cual es mando responsable incluso cuando descansa. Para eso estan los subordinados, sean Capitan, Patrones, oficiales o marineros timoneles etc etc., el barco tiene mando legítimo. No entiendo el problema, más que el no querer hacer frente a la evidencia. Como no va a ver listas de espera en los juzgados. Estas sentencias, deberian de estar penalizadas. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La justicia, si es lenta y encima tienes que molestarte en recurrir, ya no es justa. Lo que llamamos "justicia" no es más que una aplicación de leyes, que nada tiene que ver con el sentido de justicia, y sí con la convivencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, celebro los principios reconocidos en la sentencia que parece que aclaran ciertas dudas ya plqntedas aqui en varias ocasiones, como es el caso de la cobertura en zonas donde la navegación es administrativamente correcta y se viene de zona de navegación ibcorrecta
peeeeeeeeeeero, sabemos cuanto les costo a los recurrentes D. Héctor y D. Íñigo y Pedro Enrique el procedimiento judicial? por que podemos crrernos que la justicia es justa, aunque lenta, pero cara si que es y me creo que un monton. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|