![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un tema que ayer me extrañó, hablaban de 3 esloras a las boyas para los interiores, ¿el reglamento de Copa America sustituye las 2 esloras por 3?
Otro tema que me llamó la atención, la penalización del desafio, me pareció que hicieron 270º, en vez de virar, traslucharon... yo me pensaba que eran 360º... ¿Hay en algún sitio donde comenten más diferencias basicas del match race con respecto a las regatas de flota? De match race tengo muy poquita idea... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad...yo tambien quede extrañado... ...se autopenalizaron sobre la lay-line justo en el momento en que debían cambiar de bordo, e hicieron un 270º o eso me parecioademas no entendí la penalizacion...pues el desafio se apartó de los ITA al ir a babor, quedando justo a su sota, y los ITA van y cambian el rumbo en ese instante y le orzó, casi tocándose, ambos se reclamaron mutuamente pero los arbitros solo penalizaron a los ESP... las reglas estan en la web oficial... http://www.americascup.com/es/ yo he comprado el visualizador..."soy un primo paganini, pero es que me encanta...!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal el visualizador? ¿Vale la pena? ¿Cuanto cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Paco me paso lo mismo con la penalizacion del desafio, para mi le faltaba una virada para completar los 360, pero los match race van diferente, se que compensan penalizaciones, y que tienen tiempo de hacerlas hasta en la misma boya de llegada, a ver si juegas mas al Virtualskipper, que alli vienen muy bien explicadas.
![]() ![]() ![]() ![]() Salut pd. Por cierto muy bien los comentarios de Jordi Blanch, enriquece bastante a los otros dos comentaristas.
![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. Editado por Binimel.la en 21-04-2007 a las 13:28. Razón: me faltaba el pd. |
|
|
||||
|
||||
|
bien...va bien...si estas loco como yo por las regatas, y no puedes ver la retarnsmision en directo, pues el visualizador está bien...ademas puedes repasar todas las regatas y tacticas mas tarde...aunque sin los comentarios de los expertos y tal...
vale 29 euros me voy que ahora conectan en teledeporte !! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.americascup.com/es/acclop...ules/index.php
Es un area de la web oficial donde explican muchas cosas del match race... ya hay para entretenerse en el aplazamiento... Salu2
|
||||
|
||||
|
otra vez aplzamiento
valencianoooooOOOOOsssss!! de verdad sopla el viento en Valencia ??? es mala suerte o le han metido un "gol" a la organización... jejeje empiezo a pensar mal..... nose nosé....!! ta luego !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fiasco, y eso que traíamos viento del norte
Bueno de todas formas hemos tomado unas imágenes majas, luego pondre más ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |