![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me escribe, con mucha dificultad pues se ha caido Internet en su puerto, (a ver si se lo arreglo con un modem wireless USB) y me cuenta:
"Una cosa que es un gran deseo para ahora es de llevar veleros . Cuanto más lejos mejor. Ahora ya pronto es la temporada de cruzar el charco,si te enteraras de navegantes que desearian de que su velero sea llevado "al otro lado"a por ejemplo Trinidad (Chacuaramas ) o Santa Lucia, (Rodney Bay )o la entrada del Canal de Panama ,pues si son veleros buenos ,me apunto con mucha ilusion.(cobro una tarifa bien "plana" ) Yo, malamar, pienso que a alguno le gustaria cruzar el Oceano con al lado la garantia de alguien que lo hace normalmente y en solitario; o una armadora temporalmente sin skipper dedicado que quiera irse a tomar el sol a Grecia o Canarias en su barco... Creo que tengo una superresponsibilidad, las venas rellenas de sal y cada velero que he llevado la he tratado siempre como si fuera el mio. ( tengo unas cuantas buenas referencias de entregas por tramos largos y cañeras ) Saluda a Compañeros Navegantes de la Taberna Humbert
| Estilo | |
|
|