La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2009, 22:13
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Las madrugadas de las kdds casi siempre dan mas que hablar que las propias actividades diurnas... que tendrá la noche

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALFA
Falken (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:26
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje:
Aunlargo (13-10-2009), Falken (13-10-2009), KIBO (13-10-2009), Luisvi (13-10-2009), Maquey (24-10-2009), Miahpaih (13-10-2009), Pakito (12-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009), sumeke (13-10-2009), VePi (14-10-2009), vigiadeoccidente (13-10-2009), windi (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:44
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Huyss...esperare a leer mas resumees para hacerme una opinion promedio mas fidedigna.... Comer mal y caro no cuenta, que tambien suele ser costumbre (excepto Galicia, quizas, o Cadiz) Un buen caldero de la tierra a lo Asterix igual hubiera tenido mas aceptacion...Pero lo que cuenta,mas que una relacion calidad precio, es el sacudirse la caspa con amigos que a lo mejor llevas años sin ver...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 00:01
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

malamar, sin ser caldero, se parecía mucho más a éste que a una paella.

Está claro que siempre habrá alguien que proteste. Y, sin duda, viendo la cantidad y calidad de los manjares de la Perdiguera, creo que hemos demostrado ser mejores restauradores que los profesionales. Yo era uno de los que defendía organizar la comida oficial entre nosotros... pero era mucho arriesgar en caso de mal tiempo.

Sólo cada uno de los presentes sabe el esfuerzo que ha tenido que hacer (en lo personal y en lo económico) para poder asistir y/o colaborar para que todo saliera bien. Así es que basta ya con los reproches de un lado y de otro, que lo pasamos muy bien, que era de lo que se trataba, y, quien tenga mejores ideas para las posteriores, que se apunte a organizarlas.

Yo quiero agradecer personalmente la organización de la cena de la Perdiguera. Cuando llegué también me pareció que había pocas mesas... o mucha comida porque estaba en pisos, unos platos encima de otros. Efectivamente, sobró comida como para haber alimentado a mil piratas . Espero que se aprovechara de alguna manera

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 13-10-2009 a las 00:12.
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 15:43
Sátiro Sátiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Pues quiero dar las gracias a todos y muy especialmente a mis rescatadores, he pasado unos días formidables disfrutando de vuestra compañía y camaradería. Ya estoy impaciente por volver a veros y se me hace muy largo esperar hasta la KDDA de Alicante, ahí estaré si no me lo impide ninguna red traidora. Un fuerte abrazo y una ronda para todos los que habéis participado, especialmente para los organizadores y muy muy especialmente para mis rescatadores, gracias de nuevo.
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 16:05
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

¿Nadie más va a subir alguna foto?
Venga, que vi yo que habían miiiiiles de camaras tirando sin parar.

Aqui os dejo esta, con todo el cariño para sus protagonistas. Jeje, menudo peligro

La Holandesa y el Argentino.

Saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MarcEolo
windi (14-10-2009)
Antiguo 13-10-2009, 16:20
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Bueno, pues ya en los Madriles con una semana por delante para reponerme de la paliza.

Y, como ya no extraña por esas tierras, quitarme el cráneo por los organizadores y por todo el "equipo de apoyo" que contribuyó al evento -logísticos, ponedores de grupos electrógenos, cofradía de gondoleros de La Perdigera, recogedores de residuos sólidos insulares, cobradores del frac, maestros parrilleros, aportadores de viandas varias (!que verguenza con mi chopped y los gusanitos!)-etc etc.

En nombre de los "disfrutadores pasivos", sabed que en cada momento y en cada actividad se veía la currada que había detrás.

Un abrazo a todos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 20:30
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Señores cofrades, esta ha sido mi primera quedada con la Taberna y francamente han quedado satisfechas todas mis espectativas. mi agradecimiento y enhorabuena a los organizadores Kibo y Windi.

1º Lo he pasado pipa, en especial en la Perdiguera

2º He tenido la oportunidad de conocer a muchos cofrades que aun no habia tenido oportunidad de saludar. Por cierto pude suludar a casi todos ya que me puse extrategicamente en el espigon de la Perdiguera para ayudaros en el desembarco desde los dinguis.

3º Es absolutamente falso que no hubiera pelicula en la Perdiguera, es cierto que no pusieron Master and Comander, por problemas tecnicos de ultima hora, pero en su lugar se pasó Liberad a Willy o fué "Liberad a Windi". Oye pelicula en 3D e interactiva

4º Mis agradecimientos tambien a Sumeke, Libra, Pin y Pon.
A dos "Capitanes Intrepidos" Viciberry y Freeblue. ¡Que pedazo de capitanes tanto sobre como bajo los mares!.
A Luisvi capitan del Raquel por prestarme su borda y su compañia y a tantos y tantos cofrades...... Miahpahis, vigiadeoccidente, Sopletero, Peleon, ......
Sois todos estupendos.

En breve quiero subiros mis fotos de tan agradable y bonito evento. Asi como un breve relato de como viví este acontecimiento.

Un abrazo a todos y besos para las chicas. por vuestra amistad.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 13-10-2009 a las 20:39.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Freeblue (13-10-2009), Luisvi (14-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009)
Antiguo 13-10-2009, 21:39
koseling koseling esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Si os sirve de algo la opnion de alguien que fue por primea vez a una quedada de la taberna , Dificil muy dificil organizar la concentracion con tanto barco y con tantas personas tan distntas y a la vez tan unidas por un mismo fin , un tremendo esfuerzo (en todo momento) de organizacion por parte de kibo ,a este hombre deberias invitarle de aqui a fin de año a unas se las gano con creces , inestimable ayuda de Wndi , y ese hombre que no se de donde lo habeis sacado que no paraba de hablar, de contar chistes , de cantar ,de beber y yo que se de que mas que se llama Miahpahi al cual me fui a presentar pero estaba totalmente absorto relizando una maniobra con una auxiliar y un niño ¡ de 3 meses ¡ " ese hombre sirve pa to" .
En resumen un exito convocar tanta gente ,tanto niño y tanto barco.
Un exito convencer a Eolo para un tiempo inmejorable.
En una palabra que sigais asi , no me esperaba menos de vosotros ,un abrazo a todos.
PD.: CHema Moreno, la invitacion no era en balde .
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a koseling este mensaje:
KIBO (14-10-2009), Miahpaih (14-10-2009), windi (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:59
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra

Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema.

Yo creo que los organizadores se mereces unos:cid 5:

Porque les a quedado una KDADA MAGNIFICA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM.

Editado por Pakito en 13-10-2009 a las 00:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
windi (13-10-2009)
Antiguo 13-10-2009, 00:07
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema.

Yo creo que los organizadores se mereces unos:cid 5:

Porque les ha quedado una KDADA MAGNIFICA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM.

Ya ha saltado el seal anda revisa el mensaje que hay que releer antes de enviarlos... Eso querias tu este finde, hacer algún favor piratón

Enhorabuena a la organización y a todos aquellos que prestaron su bordas para abarloarse y sus dingys para llevarnos

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 00:43
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Ya en casita en el "infienno" con tiempo haré mis comentarios, ahora estoy
"agotado"

De momento solo diré que un año mas me habeis dejado

BOQUIABIERTO

Sois todos unos autenticos FUERAS DE SERIE.

Gracias Cofrades
Almiranta Margara & Miahpaih

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
KIBO (13-10-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
sin pelito no hay delito

Herramientas
Estilo

Reglas del foro