![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como será el peor...
![]() A un Bavaria 36 yo le revisaria, que me acuerde: - Estado de las siliconas que encolan los mamparos (en el que llevaba se desencolaba, zonas donde cabian dedos) - Estado de los mamparos (se me desencoló el principal, estando un dia tirado en la banqueta, doy con el pie en el mamparo, y noto como se mueve... desencolado interno de unos 30cm2) - Unión casco-cubierta en la zona de proa, debajo de la roldana de fondeo (se despegó aunque se puedo reparar y reforzar) - Cuadernas donde arraigan cadenotes, se fisuraban, al estar laminados con capas de mucho gramaje Y mil detalles más...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en el mio no ha pasado nadade lo que cuentas, será que he tenido mucha suerte
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, los bavarias son buenos barcos aunque sin pretensiones, sencillos y facil manejo. En cierta ocasión alquilé un 36 en Palma y la verdad es que a pesar de ser de alquiler, el barco navegaba bastante redondo. Los detalles interiores son como todos los bavaria de calidad aceptable. La mayor enrollable a mi no me gustó mucho aunque reconozco que puede ser muy práctica a la hora de rizar.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano alquilamos un bv 36 y nos sorprendió mucho la buena maniobra que tiene y la poca velocidad que pide para recuperar el control. Claro que venimos de un Puma 32.
A parte de su buena habitabilidad (íbamos 6), se mostró muy fácil de llevar y a vela muy noble. Vamos que en cuanto pueda me pillo uno Salud y birras para t0dos |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien sera q apenas has navegado
|
||||
|
||||
|