![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Performance Racing Tactics", de Bill Gladstone, editado por North U, una editorial de North Sails la
ademas tienen más libros, relacionados con el trimado, con las reglas, etc Para mi insuperables... ademas de los libros en papel les acompañan unos CD's que permiten una lectura y aprendizaje mas interactivo o multimedia Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith,
Es justamente el que estaba buscando. Ha ce años me lo enseñó un amigo y lo he andado buscando desde entonces sin encontrarlo. Ya lo he pedido. Os paso los que tengo por si os pueden interesar: "Racing" de Caig & Davidson "Tactics" de Rodney Pattison "Advanced Racing Tactics" de Stuart Walker "Sailing Smart" de Buddy Melges "Aprenda a ganar regatas" de Eric Twiname "Winning Races" de John Heyes "Táctica de Regatas" de Manfred Curry "RYA Tactics" de Mark Rushall "Championship Tactics" de Gary Jobson "Entrenamiento y regata" de Miguel Sánchez-Cuenca "Regatas.Tácticas y Estrategias" de Ravón y Dumard Cada uno es bueno en lo suyo y unos ponen el énfasis en una cosa distinta, pero echo a faltar uno más exhaustivo y completo. A ver si el que me has recomendado es el que busco. Buen viento y saludos,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Taranta este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si quieres apunta estos dos que tengo por casa:
"Around the buoys" de Micheal Huck Jr. "Getting started in sailboat racing" de Adam Cort/Richard Stearns Saludos Editado por WICHITE en 14-10-2009 a las 12:24. Razón: holtografico |
|
|
||||
|
||||
|
EI! grácias por esta información, muy útil!
![]() Ya estoy pidiendo varios de esos libros que todavía no tengo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo no he leido ningún libro de táctica de regatas, pero voy a ver si consigo alguno....De todas formas, creo personalmente que la táctica se va aprendiendo "in situ", es decir, regateando. Cuantas más regatas hagas, más podrás aprender de táctica. Pero un buen libro supongo que también debe ayudar... Me voy pal kiosko. Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cabecita de algunos (que yo me sé) que hicieron un regatón la última Sal, creo que hay material de sobra. ![]() ![]() ![]()
|
|
Estoy acabando de escribir uno, espero que me lo publiquen pronto.
"LAS REGATAS Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ". Espero que sea todo un exito. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|