La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2009, 10:12
SCOLL SCOLL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Con lo que me han dejado os invido a unas rondas.

Al llegar a casa despues de hacer la regata Garraf-Soller de este fin de semana. Me encontre que me habian robado en casa, joyas, dinero y todo aparato facil de vender, se llevaron hasta la hucha de mi hija.
Os aconsejo que reforceis la seguridad y mas en estos tiempos.
Nada tiene mas valor que la de tus seres queridos y la vida propia. pero jode que te roben tus recuerdos y te dejen la sensación de inseguridad. La vida a veces es una mierda. Solo aveces...menos mal que tenemos el mar, el sol y el viento.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 10:26
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

A mí también me robaron hace ya algún tiempo. No fue la pérdida de lo material, fue sobre todo la sensación de "profanación" de MI CASA y la desaparición de algunos objetos sin valor material pero insustituibles por sus recuerdos.
Lo siento.
Un saludo.
Antiguo 13-10-2009, 10:29
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Vaya putada SCOLL.
Las cosas materiales se compran y arreglado, pero lo que dices de los recuerdos, sólo queda no olvidarlos.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 10:29
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

J**r Compañero, cuanto lo siento, realmente corren malos tiempos, es una pena y una desgracia tener que soportar esta inseguridad.
Un abrazo de animo y suerte para que la policia haga bien su trabajo y quizas puedas recuperar algo de lo robado.

Buena mar

Willy-foc

P.D. Cualquier cosa que necesites, tienes mi movil, no dudes en llamar
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 10:32
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Lo siento mucho Scoll, yo vivo en la misma zona (Vilanova-Canyelles) y tambien aqui estamos sufriendo muchos robos.

Animo compañero y un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 10:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Menuda faena, pero oye, piensa quien sabía que faltarías de tu casa tanto tiempo como para entretenerse en llevarse la hucha de la niña.
Malos tiempos corren para quien puede tener algún pequeño patrimonio fruto de su trabajo y dedicación.
No hay brindis.
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 11:03
Botones Botones esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes

Aqui otro que ha tenido visitantes este fin de semana.
Por suerte en mi caso no se han llevado nada, supongo que al saltar la alarma se asustaron y se fueron ya que en la casa de al lado hicieron bastante destrozo.
Tener cuidado por la zona del Valles que tambien estan muy activos.
Siento lo de tus recuerdos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 11:04
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes

Lo siento compañero.
A mi hace unos años tambien me entraron en casa y entiendo a quien habla de profanación, de que penetren y violen tu intimidad. La sensación que notas cuando ves los armarios abiertos, la ropa fuera de su sitio y manipulada, los cajones en el suelo es brutal. Como anécdota en mi casa se llevaron mi cuchilla de afeitar de aquellas de plástico y usada, desodorante, colonias, perfumes, joyas, mi equipo fotográfico completo (esto me dolió mucho), el movil del crio, etc.
Vino la policía, tomo huellas pero nada, nunca más se supo ni se sabrá.
Antiguo 13-10-2009, 11:17
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Ladrones De Recuerdos

Lo siento, compañero.

Ojalá terminen como se merecen (no lo especifico, que me riñen).

Mucho ánimo.
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 12:14
SCOLL SCOLL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Gracias por vuestra palabras.

Ahora me doy cuenta de lo importante de tener una buena puerta acorazada y una buena alarma, que estupido de pensar que a mi no me podría pasar, pero pasa.
Así que por culpa de estos piratas de mala muerte el dinero que puedo gastar en otras cosas las tengo que dedicar a seguridad, pasiva y activa.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 12:24
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Lamentable, de verdad.

Este verano, a la vuelta de vacaciones, un matrimonio amigo nuestro se encontró con la casa desvalijada. Lo peor, les habían robado los dos ordenadores, fijo y portátil, con TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las fotos . No les ha quedado ni un solo recuerdo de más de veinte años juntos, de viajes, de familia, de los niños... nada de nada .

Desde entonces que colgé una copia de seguridad de todas las mías en el ciberespacio (Dropbox).

SCOLL, lo siento.

Jordi
Citar y responder
Antiguo 14-10-2009, 10:13
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Lo siento mucho....

Una vez me pasò, solo se llevaron pocas cosas, pero usaron mi casa para vivir un tiempo, ya que estaba deshabitada ( era una zona apartada).
Es verdad que lo peor es la sensaciòn de que entraron en tu interior.
Antiguo 14-10-2009, 19:13
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Sigo pensando en poner la botella de güisqui con estricnina sobre la mesa del comedor con dos vasos cada vez que salga de mi casa, así al menos tendría la oportunidad de saludar a los ladrones al regreso.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 14-10-2009, 22:43
Rolo Rolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes

Estimado Choquero, buena idea la suya, pero la estricnina es muy amarga y podrían darse cuenta... Y si no se dan cuenta, el efecto es muy rápido y es posible que tengas que dar muchas explicaciones. Hay otras substancias más sutiles para los efectos que tu propones... Cualquier duda consulte a su farmacéutico... O a una comercial veterinaria

Otra cosa; considerando que la constitución dice que el estado debe velar por la seguridad de los ciudadanos y garantizar sus derechos. En caso de que me roben o asalten, considero demandar al estado por incumplimiento de sus funciones, que para algo pagamos nuestros impuestos. Que los ayuntamientos utilicen su policía para prevenir y perseguir la delincencia, en vez de acosar a los ciudadanos con multas de tráfico y otras por el estilo (claro que esto último es más rentable y menos peligroso).
Habría que consultar a un abogado acerca de la viabilidad de una demanda al estado en esos casos (igual estoy diciendo una burrada jurídica). Pero si fuera posible, habría que colapsar los juzgados con demandas, a ver si de una vez los gobernantes se ocupan de los sufridos ciudadanos que los mantienen con sus impuestos.

Lamento lo sucedido, cofrade Scoll.

No brindo
Citar y responder
Antiguo 14-10-2009, 23:22
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rolo Ver mensaje
Estimado Choquero, buena idea la suya, pero la estricnina es muy amarga y podrían darse cuenta... Y si no se dan cuenta, el efecto es muy rápido y es posible que tengas que dar muchas explicaciones. Hay otras substancias más sutiles para los efectos que tu propones... Cualquier duda consulte a su farmacéutico... O a una comercial veterinaria

Otra cosa; considerando que la constitución dice que el estado debe velar por la seguridad de los ciudadanos y garantizar sus derechos. En caso de que me roben o asalten, considero demandar al estado por incumplimiento de sus funciones, que para algo pagamos nuestros impuestos. Que los ayuntamientos utilicen su policía para prevenir y perseguir la delincencia, en vez de acosar a los ciudadanos con multas de tráfico y otras por el estilo (claro que esto último es más rentable y menos peligroso).
Habría que consultar a un abogado acerca de la viabilidad de una demanda al estado en esos casos (igual estoy diciendo una burrada jurídica). Pero si fuera posible, habría que colapsar los juzgados con demandas, a ver si de una vez los gobernantes se ocupan de los sufridos ciudadanos que los mantienen con sus impuestos.

Lamento lo sucedido, cofrade Scoll.

No brindo
Estimado Rolo:Harto desvirtuada está la justicia en este país...No hay más que leer un poco la prensa...
Hay tantos policías que están tan hartos de jugarse el físico, para ver al día siguiente a los delincuentes en la calle, que ya, lo único que esperan, es que les llegue la edad de la jubilación...
Yo también lo lamento,Scoll...!!
Antiguo 15-10-2009, 02:11
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Estoy contigo, a Dios gracias nunca nos a pasado, no se si es por que la casita pequeña pero con sistema de alarma, jiji no por lo material sino que en muchas ocasiones me he tenido que quedar sola a diferentes horas...hay que ir pensando en eso... de mi bolsa puesto que te hara falta para compensar lo que te llevaron...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 15-10-2009, 13:09
Rolo Rolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Estimado Rolo:Harto desvirtuada está la justicia en este país...No hay más que leer un poco la prensa...
Hay tantos policías que están tan hartos de jugarse el físico, para ver al día siguiente a los delincuentes en la calle, que ya, lo único que esperan, es que les llegue la edad de la jubilación...
Yo también lo lamento,Scoll...!!
Tienes toda la razón, apreciado cofrade Pulpete. Hay individuos que tienen mas arrestos que nosotros entradas en esta taberna. Creo que eso es mayor motivo para denunciar al estado por su indolencia al respecto.
Entiendo la frustración de los cuerpos de seguridad. La verdad que parece que las leyes penales han sido hechas para proteger a los delincuentes más que a los ciudadanos honrados que se ganan la vida trabajando. ¿Será que los que legislan se sienten más identificados con los primeros?

Cordiales saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro