![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos, pero sobre todo a mi amigo Hugo, que se merece hacer una buena regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por mantener este hilo.
Alucino con Lobato. Ya va tercero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los nestros a las 17 horas todo mas o menos igual.
Series: Lobato 3 ![]() ![]() Hugo 20 Joel Miro 37 Protos Ana Corbella 15 ![]() J.C. Sanchis 19 Gerar Miro 22 toni Weijl 23 Parece que en las proximas horas Gerad i Toni se acercaran a los de delante. Los demas a sufrir. Bravo por ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 0500 todo mas o menos igual y segun los previsto.
No parece qe a Hugo y Gerard les ira algo mejor y se acercaran al grupo. Los primeros tanto en Protos cmo en Seris, ahora parecen inalcanzables, esperems las calmas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje ya lo queremos adoptar ![]() ![]() Seguro que tiene algo de familia por aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Clasificaciones a las 1300
Series Hugo 19 Joel 37 y subiendo. Adoptados Lobato 5 Protos Anna 15 J.C. Sanchis 19 Weilj 20 G. Marti 22 Creo que Hugo y Gearad se acercaran a las posiciones de delante hoy la version oeste es mas ventaosa, mañana ya veremos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Nick (11-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Clasificaciones a las 1700
Series Hugo 18 Joel 37 y subiendo poco. Adoptados Lobato 4 Protos Anna 16 J.C. Sanchis 19 Weilj 20 G. Marti 22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Toni Weijl han subido un comentario de la primera etapa, un poco demasiado accidentada ...
![]() Leyendo lo del enganche con la red del pesquero se te ponen por corbata ![]() ![]() . En esta segunda etapa ha conseguido remontar muchas posiciones ![]() y ya se están apretando las posiciones de los nuestros en protos . Nos van a dar muchas emociones ![]() ![]() Ánimo Toni!! y al resto también claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un articulo que se me habia pasado pero que me parece muy interesante es este. Es del 2 de octubre pero en el podemos comprender que fue lo que les pasó a nuestros regatistas en la primera etapa.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante la vacaciones d elos cronistas oficiales, ultimas posiciones a las 1700
Series Hugo 19 Joel 34 Protos Anna 16 Gerad 18 ![]() Sanchiz 19 Weijl 21 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Toni Weijl se han Puesto las pilas !!
![]() ![]() ![]() Hah subido varios artículos cubriendo desde la estancia / preparación en Funchal hasta hoy mismo ![]() ![]() Voy a ver si leo algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tenernos informados y por vuestros comentarios tan interesantes.
![]() Gracias de nuevo y, SUERTE y BUENA PROA para todos nuestros representantes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar...Ana Corbella y Toni Weijl se vuelven a cruzar el Atlántico en enero pero esta vez en un open 60 (ex-Ellen MacArthur), acompañados entre otros por Albert Bargues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el "Educación Sin Fronteras" de la pasada BWR ¿seguiremos viendo a nuestros Ministas pasándose a los IMOCA de la mano de la FNOB?
![]() A falta de la actualización de posiciones de las 11:00 en la que ya estarán en plenas calmas ecuatoriales, en la de las 5:00, la flota de nuestros protos se está agrupando encabezada por Anna, en un fenomenal 16, y no es porque esta se retrase, sino porque los demás le siguen la estela y van recuperando posiciones... a mi me dá que el Pot au Noir se va a pasar mejor más al Oeste que parece que es por donde tirán los nuestros, aunque la fiabilidad de mis previsiones meteo no dá para tenerme mucho en cuenta ![]() En los series Joel también parece recuperado de la escapada Lanzaroteña, y Hugo, ahora 18, está también bien colocado para enfrentarse al Por au Noir... parece que sigue la estela del "adoptado" Lobato, también mas al Oeste...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Pons
, voy a mirar un poco a los barcos: en series el dominio Pogo sigue siendo total, los 11 primeros barcos son Pogo, así que el señor Rolland, padre de la criatura, se va a tener que esforzar por colocar su diseño (D29) entre los 10 primeros. El único Nacira (creo que solo hay uno) sigue compitiendo como proto, pero si pasamos su resultado a los series se queda en una muy discreta vigesima posición. No me parece un buen resultado para un barco que apuesta por un diseño tan radical, aunque quizá es pronto y el barco haya evolucionado poco todavia .En los protos no hay un claro dominador de la clase y si miramos a los 10 primeros barcos encontramos a 6 arquitectos diferentes: 3 Manuard, 2 Finot, 2 Magnan, Lombard, De Beaufort y Bertrand. Como curiosidad última si hiciesemos una clasificacion general de toda la flota los 14 primeros serian protos, el 15º un serie y el último de la flota... un proto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.pogostructures.com/?m=2&s=1&l=en Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
A vosotros no os parece que Lobato está en esta foto estirado en proa con la cabeza apoyada en el balcón y tomando... el sol??. ![]() ![]() Ah!, ¿qué está mirando la caida del palo a proa? ... debe de ser eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() resulta que el tío va tan sobrao que aún le da tiempo de tomar el sol ![]() ![]() creo que en una instantánea de la primera etapa lo pillaron con un martini en la mano ... agitdo pero no revuelto ![]() ![]() ![]() de hecho perdió la primera posición cuando se le cayó la aceituna y cuando logró encontrarla ya le habían pasado ![]() ![]() Editado por esquitx en 13-10-2009 a las 21:01. Razón: más leña jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bala lo conoce personalmente y tiene una muy buena y fluida comunicación con él ...
A ver si nos cuenta algunas cositas ..., algunas anécdotas ... para que lo sintamos aun MAS de casa. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo,en modesta opinion, creo que es un efecto "otico ". La forma de la vela de proa en cubierta parece un tipo tumbado, pero yo creo que (ya lo podemos llamar Paco ) va en bañera en la banda de babor...O ya estoy muy ...
|
||||
|
||||
|
Hugo se sitúa más al oeste que nadie. Parece que ahora tiene viento y va más rápido que el resto. Esperemos que dure.
Anna va a pillar al grupo de cabeza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto ayer recordaban que en series Charlie Dalin mantiene la cabeza de la flota desde el 5 de octubre. Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|