![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de como se lo tome uno, los controles en el mar o en la carretera. cuando me han parado, mar y tierra, sin un comentario de más, papeles, toma papeles, sople, soplo, extintor, toma extintor y punto.
Lo único que faltaba era darles explicaciones, sus CI no las entienden, la última vez eran PM, vieron al perro en el asiento de atras y el agente fue a tocarlo, le indique que si quería perder la mano, se retiró con una cara de asesino, pero con eso termino el control. Puede Ud. continuar y sin decir nada mas se largó a la moto. Lo dicho, del buenos días no paso y tan agusto, que no los conozco de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es seguro?
Ai, ai, ai que tremolo... tan sólo para justificar el "ya estamos aqui y eso ahora son nuestras competencias" los controles van a ser continuos con sus lanchas MiamiVice pagadas por todos, me lo veo venir.Salud, Por cierto, el google inteligente lo es; os habeis fijado que en este hilo se anuncian plazas para mossos de esquadra... ¿Por qué no hay algunos cofrades que se apuntan y hacen ronda este veranito? Así, si nos ponemos el pin tenemos salvoconducto!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay novedades en este tema? Ayer en el puerto (Blanes) el rumor era comidilla! Dos neumáticas nuevas con base en Blanes, comentaban. Decían que si era por dotar la ampliación del puerto....?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, van a poner mossos me desorino,eso si hay una orquesta de puta madre la nueva blanes , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana en el port de Garraf ha estado tres o cuatro días (hoy ya no la he visto) una semirrigida de unos 7 metros totalmente equipada para buceo, con soporte para botellas y asientos con cinturones de seguridad para seis personas mas el piloto.
La verdad es que equipada estaba. Me la remiré y me sorprendieron varias cosas. Una que los motores no llevaban marca, estaban todos pintados de negro o azul muyyy oscuro, igual que toda la barca incluidos los flotadores. Aunque llevaba soporte para unas diez botellas no ví ningún pasillo para subir del agua, y ya sabemos lo incomodo que es subir por encima de los flotadores. Ponía el logo de los Mossos y un gran puente con luces azules policía, pero no vi ningún foco de gran potencia en el puente. Tampoco vi el radar ni un catadioptrico de radar para hacerse ver. La verdad es que la lancha me gustó y me gustaría verla a plena velocidad con un poco de mar, creo que debe ser un saltamontes. no creo que sirva para perseguir narcotraficantes; les falta motor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin" | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-04-2007 23:43 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |