La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2007, 17:19
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Y ahora...los "mossos"

Todo es cuestión de como se lo tome uno, los controles en el mar o en la carretera. cuando me han parado, mar y tierra, sin un comentario de más, papeles, toma papeles, sople, soplo, extintor, toma extintor y punto.

Lo único que faltaba era darles explicaciones, sus CI no las entienden, la última vez eran PM, vieron al perro en el asiento de atras y el agente fue a tocarlo, le indique que si quería perder la mano, se retiró con una cara de asesino, pero con eso termino el control. Puede Ud. continuar y sin decir nada mas se largó a la moto.

Lo dicho, del buenos días no paso y tan agusto, que no los conozco de nada.

Citar y responder
Antiguo 21-04-2007, 19:45
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Esto es seguro? Ai, ai, ai que tremolo... tan sólo para justificar el "ya estamos aqui y eso ahora son nuestras competencias" los controles van a ser continuos con sus lanchas MiamiVice pagadas por todos, me lo veo venir.
Salud,

Por cierto, el google inteligente lo es; os habeis fijado que en este hilo se anuncian plazas para mossos de esquadra... ¿Por qué no hay algunos cofrades que se apuntan y hacen ronda este veranito? Así, si nos ponemos el pin tenemos salvoconducto!
Antiguo 29-08-2015, 18:43
CWB CWB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 58 Agradecimientos en 35 Mensajes

Alguien sabe si hay novedades en este tema? Ayer en el puerto (Blanes) el rumor era comidilla! Dos neumáticas nuevas con base en Blanes, comentaban. Decían que si era por dotar la ampliación del puerto....?!
Citar y responder
Antiguo 30-08-2015, 19:56
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CWB Ver mensaje
Alguien sabe si hay novedades en este tema? Ayer en el puerto (Blanes) el rumor era comidilla! Dos neumáticas nuevas con base en Blanes, comentaban. Decían que si era por dotar la ampliación del puerto....?!
ja ja ja en blanes por no aver no hay travelif , van a poner mossos me desorino,
eso si hay una orquesta de puta madre la nueva blanes ,
salut kiqu
Antiguo 30-08-2015, 20:17
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes

Pues esta semana en el port de Garraf ha estado tres o cuatro días (hoy ya no la he visto) una semirrigida de unos 7 metros totalmente equipada para buceo, con soporte para botellas y asientos con cinturones de seguridad para seis personas mas el piloto.

La verdad es que equipada estaba. Me la remiré y me sorprendieron varias cosas. Una que los motores no llevaban marca, estaban todos pintados de negro o azul muyyy oscuro, igual que toda la barca incluidos los flotadores.

Aunque llevaba soporte para unas diez botellas no ví ningún pasillo para subir del agua, y ya sabemos lo incomodo que es subir por encima de los flotadores.

Ponía el logo de los Mossos y un gran puente con luces azules policía, pero no vi ningún foco de gran potencia en el puente. Tampoco vi el radar ni un catadioptrico de radar para hacerse ver.

La verdad es que la lancha me gustó y me gustaría verla a plena velocidad con un poco de mar, creo que debe ser un saltamontes. no creo que sirva para perseguir narcotraficantes; les falta motor.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro