![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo creo que me apuntaré a un Curso así. Pero sin navegar, que estoy a régimen de engorde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Urtzi "musshha" envidia das, lo unico que veo mal del curso de marras es que no vas a aprobar la asignatura del idioma, pues no se te ha pegado "na de na".
Buenos días de relax habeis tenido y seguro que Cesar os a tratado como a reyes. Abrazos variasoa para todos. Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego yo no me explico como podeis sobrevivir a tan enormes sacrificios, debeis de ser superhumanos, que barbaridad, que esfuerzos tan inhumanos teneis que hacer para conseguir tan preciado titulo. Creo que yo no podria. Lo del profesor ya es la pera, como podrá resistir tanto y ademas dando ejemplo al alumnado. Lo dicho, increible. Envidiosamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún sobrecogido por la dureza de las imágenes
, la crudeza de la climatología , el ambiente hostil en que os movistesis , el patético material con que tuvisteis que bregar ... creo que el título os lo teneis bien merecido.![]() ![]() ![]() Ha sido un verdadero placer compartir mesa y mantel, viandas y bebendas, risas y risos (uy, perdón por el palabro) con tan aguerridos marinos, gente de espíritu indomable. Con creces merecido el arete que luces, querido Urtzi... y cum laude merecedor del trofeo ofrecido por el ilustre Roger Rabbit. Insisto. Gracias por vuestra visita... y gracias al Capisol por hacerla posible. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ida Lewis, Urtzi, leyéndoos me confirmo en la decisión de compartir todo esto con vosotros. No es justo que todo el dolor os caiga a vosotros. Decidme cómo puedo hacer para que esta agonía os sea más llevadera.
Por unos amigos se hace esto y mucho más. De nada.
|
||||
|
||||
|
Mi viacordá deste post y acto seguido, de los muertos del patronregatista que nos impone en las regatas largas un bocadillito (aunque el kbrn lo disfrace de sanguich, que queda mas fino) de jamon de iooooo-oo-ooork y tranchette para andar ligeros de cuerpos y almas...
Vosotros si que sabeis navegar.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Kuumiiiiii!
![]() ¡Ve preparando el petate, que el Capisol ha reanudado las clases y nosotros ya teníamos pagada la matrícula! ![]() ¡Y por la cara de Urtzi e Ida debe ser facilísimo aprobar! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se ve que la barriguita está alcanzando su estado optimo. De todas formas, las notas se darán por privado; no quiero llantos, ni que el futuro alumnado se me amotine. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Poniendo nombre a algunas caras de la Kdd-despedida-cierre del curso:
![]() El amigo Ktrauma y Atarip Jr (al fondo el Conejo). Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|