![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROyOR, Marauca y Retrever, que sosos sois!!!
No tenéis nada más que contar???? ![]() Breogán cuéntame tú algo de tu finde por nuestra Ría con el marisquito y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco tengo que contar. ya has visto como te ponia los dientes largos el cocinillas. Que conste que de ese curso me gusta la materia "rioja reserva" que han llevado.
No me crucé con retrever de casualidad ya que estuve husmeando en los libros cerca del retiro. Y por supuesto caí en la trampa y compré libro. Pero no era de navegación. no fuí al teatro ni a espectaculo alguno estuve sencillamente con la family. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío tampoco fué para grandes relatos. Un par de navegadas cortas por la ría, una con lluvia y sin viento, cuando la previsión daba despejado y viento moderado y la otra con demasiado viento para navegación familiar.
![]() Lo de O grove como estaba previsto, colas para entrar en coche, colas para aparcar, colas para comprar los tickets y como no, colas para pedir las viandas... despues las colas te las comias...(las de los langostinos, claro... ). Pero bueno tambien se hacen colas para pagar el irpf y al final lo único que te sueles comer es el marrón de que te salga positiva...![]() A partir de ahora creo que estaremos una buena temporadita sin pasar por arousa, por asuntillos varios, pero ninguno malo, espero. Un abrazo a todos y ya ireis contando lo que organizais por si podemos apuntarnos a algo. ![]() ![]() Por cierto, por aqui tenemos una plaga impresionante de medusas, hay zonas por las que casi se puede "andar " sobre el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es jueves...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fin de semana.
Espectacular, increible, el mar como un plato, el sol calentando, suave brisa, todo favorable para la navegación (sobre todo a motor) y mi almiranta con un catarrazo del quince que no nos ha dejado salir de casa en todo el finde, eso si, en Villagarcia, por supuesto. Me imagino que habreis salido a navegar, que envidia, y de sana nada que esa no existe. Despues de la estancia en los Madriles ya tenia ganas de salitre y al final me quede comiendo cacahuetes salados para recuperar algo .¿Vosotros que? .¿Hubo marisquito? Espero que las recuperaciones hayan sido satisfactorias por los dos lados de la Ria. A ver si el próximo finde podemos hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya llegó el invierno y aquí nadie quiere "mojarse"!!!
![]() Toda la culpa la tiene la humedad relativa.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de uno que quiere mojar velas el sábado.
Si salgo, tendré enchufado el ais y me podreis ver en localizatodo.com De los barcos que apaezcan será el mas rápido ya que los otros estarán amarrados. jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|