![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero dar las gracias a todos y muy especialmente a mis rescatadores, he pasado unos días formidables disfrutando de vuestra compañía y camaradería. Ya estoy impaciente por volver a veros y se me hace muy largo esperar hasta la KDDA de Alicante, ahí estaré si no me lo impide ninguna red traidora. Un fuerte abrazo y una ronda para todos los que habéis participado, especialmente para los organizadores y muy muy especialmente para mis rescatadores, gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más va a subir alguna foto?
Venga, que vi yo que habían miiiiiles de camaras tirando sin parar. Aqui os dejo esta, con todo el cariño para sus protagonistas. Jeje, menudo peligro ![]() La Holandesa y el Argentino. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
windi (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya en los Madriles con una semana por delante para reponerme de la paliza.
Y, como ya no extraña por esas tierras, quitarme el cráneo por los organizadores y por todo el "equipo de apoyo" que contribuyó al evento -logísticos, ponedores de grupos electrógenos, cofradía de gondoleros de La Perdigera, recogedores de residuos sólidos insulares, cobradores del frac, maestros parrilleros, aportadores de viandas varias (!que verguenza con mi chopped y los gusanitos!)-etc etc. En nombre de los "disfrutadores pasivos", sabed que en cada momento y en cada actividad se veía la currada que había detrás. Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Señores cofrades, esta ha sido mi primera quedada con la Taberna y francamente han quedado satisfechas todas mis espectativas. mi agradecimiento y enhorabuena a los organizadores Kibo y Windi.
![]() ![]() 1º Lo he pasado pipa, en especial en la Perdiguera 2º He tenido la oportunidad de conocer a muchos cofrades que aun no habia tenido oportunidad de saludar. Por cierto pude suludar a casi todos ya que me puse extrategicamente en el espigon de la Perdiguera para ayudaros en el desembarco desde los dinguis. ![]() 3º Es absolutamente falso que no hubiera pelicula en la Perdiguera, es cierto que no pusieron Master and Comander, por problemas tecnicos de ultima hora, pero en su lugar se pasó Liberad a Willy o fué "Liberad a Windi" . Oye pelicula en 3D e interactiva 4º Mis agradecimientos tambien a Sumeke, Libra, Pin y Pon. A dos "Capitanes Intrepidos" Viciberry y Freeblue. ¡Que pedazo de capitanes tanto sobre como bajo los mares!. A Luisvi capitan del Raquel por prestarme su borda y su compañia y a tantos y tantos cofrades...... Miahpahis, vigiadeoccidente, Sopletero, Peleon, ...... Sois todos estupendos. En breve quiero subiros mis fotos de tan agradable y bonito evento. Asi como un breve relato de como viví este acontecimiento. Un abrazo a todos y besos para las chicas. ![]() ![]() por vuestra amistad.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 13-10-2009 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no tengo que seguir rascandome la calva en un vano intento de entresacar algo coherente y ajustado a cierta realidad de lo que fue esta KDD...:mis emisarios sigilosamente infiltrados ya se preoucuparon de ponerme al dia...y a la noche, que noche, la de aquel dia..
![]() Gracias por no defraudar al amado publico: donde mas se puede liar otra asi de bien si no entre tropa Tabernaria... ![]() ![]() ![]() Otro año mas y de poder ser...mejor, ![]() ![]() ...y a mi que todavia me lo puedan al menos seguir contando ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-10-2009 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estimado "el piloto"
gracias a ti por tu cordialidad al indicarnos el paso entre Baron y la costa (al final decidimos ir entre islas) un pequeño inciso, soy Biziberri, no Viciberry.... en euskera significa "vida nueva" fue un placer el conocerte por lo demas , lo pase genial, en todos los aspectos solo tengo que criticar una cosa de la organizacion.... la evidente falta de control con los servicios del AUTAN, y el haber dejado tanto mosquito suelto.... ![]() no picaban, no, devoraban..... felicitaciones Kibo y Windi por cierto, seria interesante crear un fondo o hilo donde "depositar" las fotos, todas las fotos, y asi los interesados, se puedan ir bajando desconozco la forma tecnica... cuidaros Editado por biziberri en 13-10-2009 a las 21:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|