![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boral;670017]Aunque no es un tema nautico, yo me permirto incluirlo aquí a ver si no pica ningún conocido.
ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después quote] Con estas expresiones ya tenemos una pista del origen de los "pollos" (Spanglish puro)
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
|
Como está el mundo. Si está gente trabajase para hacer algo util en vez de pensar como quitarnos el dinero, seguro que salíamos de la crisis mucho antes.
¿Habrá alguien que pique? Rafa
|
||||
|
||||
|
Un mail practicamente igual le llegó esta mañana a la Almiranta,
![]() se lo reenvié a la web de delitos informáticos de la GC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pican, SEGURO.
Yo me encontré un bolso que resultó ser de la madre de un "ALTO CARGO de la Junta de Andalucía" Llamamos a uno de los teléfonos que encontramos en el bolso y se presentó el hijo, muy amable, se identificó, nos dio las gracias y nos invitó a una botella de vino del "güeno". (estabamos cenando en el sitio en el que le citamos). Sólo le tuvimos que hacer una observación. ![]() Junto a TODAS las tarjetas de crédito, que eran unas cuantas, estaba escrito el número secreto del cajero.![]() ![]() Nos despidio con un .. - no hay quien pueda con ella.- Esa señora, en su "inocencia" seguro que es de las que mandan toda la información. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|