![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al rumbo, tengo muy claro que estamos en costas brasileñas , siempre tirè para el Sur, lo ideal serìa llegar lo màs ràpido posible ya que estamos en Primavera y me apetece cruzar cabo de Hornos antes del invierno del Sur. Ah!!!!... que alquien avise a LUISVI, para que se de una vueltita y le de una miradita al helicòptero, que con tanto uso ya es hora de un mantenimiento.
|
||||
|
||||
|
Las guardias nocturnas se hacen cada vez más frescas. La humedad reinante e inevitable atraviesa las diferentes capas de ropa técnica para clavarse en mi espalda, cual si de un acerico se tratare. Tumefacto, permanezco sentado a la rueda del timón con mi mirada perdida en algún punto entre dos universos; uno lo llevo dentro, gélido y tórrido a su vez, y el otro es el que anhelo, más allá de las nebulosas y lejanas galaxias. Sé que me observas desde allí, que desearías susurrarme al oído tus sentimientos y anhelos; pero esta mar, celosa de ti, eriza su superficie felina y se lanza a mi rostro en impresionantes rociones de pasión. Ella también me ama, y a su manera intenta contarme historias de mil amores con marinos intrépidos que me precedieron y a quienes, como a mi, también hizo suyos.
|
||||
|
||||
|
Empiezo a notar frío, igual ..... bueno, dejémoslo como está!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui traigo cafecitos calientes para que no se enfrìen y se mantengan alertas en las guardias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gracy!
![]() Me pongo un rato a la caña y dejo dormir al Capisol!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como seguimos!. Hace frío o calor: ¿es que no se qeu ponerme?.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Caloooor , mucho caloooor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|