![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Había subido a Santa Pola, y bajado de nuevo a La Manga ya que el portador se trasladó parece ser. Pero como bien dices, y yo lo vi, está de nuevo en Santa Pola, y dispuesto a subir prontito para arriba. ![]()
|
||||
|
||||
|
En què momentos cambio de manos en la Manga, ya que estuve alli y no vi nada .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡SORPRESA!! EL PAÑUELO ESTA EN BUENAS MANOS..... LAS MIAS ![]() Me fué entregado en la comida de la kedada de la Manga por el cofrade Peleon, en un momento en que nadie mirábais ![]() No hay fotos, pero si testigos: los comensales de la mesa en que comiamos. El resto del personal puede que no lo recuerde, ya que cantabais coplas y cantos regionales , acompañados a la guitarra por el cofrade Albacora ![]() El pañuelo tiene intención de ser entregado al siguiente relevo en la Kedada de Alicante, en Diciembre proximo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de salir corriendo para poder pasar el puente de las 18......
Tambièn me perdì el recital de mi amigo Albacora .
|
|
Pues yo oí que iba a estar en Port Arnedillo este año, pero por mas que lo busque no lo pude encontrar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena ruta hacia el norte Mediterraneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No ves que tenemos que limpiarnos del Rioja las comisuras de los labios. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|