![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo sitio que parece Paratii, gente feliz y alegre;
![]() Mi amiga fue con su hijo pequeño y me comento: "por la mañana miraba esos cuerpos morenos y musculosos de los pescadores; luego me llevaban en sus barcos por la las islas de la bahia...no me pude resistir a ninguno que me lo pidio.. buenas vacaciones !!"
|
||||
|
||||
|
Malamar, me pones los dientes largosssssssss.
Mientras Perla Negra no pone sus fotos vamos animando la fiesta, fagocitando su hilo ![]() En el país de hoy: Juan Arias y "la innata vocación de Brasil a la felicidad". Afinado artículo a mi juicio, claro que soy sospechoso .Praia do meio, cerca de Trinidade, Paraty. ![]() Mestre Joao Canindê, carpintero de ribera, hace apenas con herramientas manuales: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Del mundo que conozco, Brasil es lo mejor, su gente,su inmensa naturaleza, sus paisajes...
Tarde o temprano vivire alli. ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Parece que el sur tira...
![]() Malamar, tu tienes cada amiga que.... ![]() Jangada, se nota que has vivido por el Chaco, pocos europeos conocen esa zona porque no es destino turìstico. Va otra canciòn dedicada al Chaco.
|
||||
|
||||
|
Una vez más, GRACIAS GRACY!
Mercedes Sosa se ha ido pero ha dejado el grito de américa y es que El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo reflejo, como ayer. En cada conversación, cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón... a veces de temor. Inmenso Pablo Milanés. ¿Cuantos inmensos Pablos ha dado el siglo XX: Neruda, Picaso, Casals? Estoy en el lado de ACÁ, cuantas veces, ahora mismo escribiendo, aquí desde Santa Cruz, en mi mesa, miro al Océano, delante mío y atisbo el SUR, que poco a poco va renaciendo, como el ave fénix. Es solo observar los próximos 5 o 10 años. Mientras, Perla Negra y compañía , tu amigos, que lo disfruten... pronto algunos les seguiremos ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti , Jangada, que has puesto tu hermosa energia en este sitio y has logrado emocionarme con tu visiòn y tus palabras.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un recuerdo por Mercedes Sosa (QUEPD).
Peaaaaaso hilo. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gracy;670748]Parece que el sur tira...
![]() Malamar, tu tienes cada amiga que.... ![]() Jangada, se nota que has vivido por el Chaco, pocos europeos conocen esa zona porque no es destino turìstico. Va otra canciòn dedicada al Chaco. chaco??? que raro que suena aca...pero si tendre historias para contar de chaco y corrientes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante que seguro que Gracy quiere oirlas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
gracy (18-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo casi presente, no digamos ya futuro, mi querida Gracy,como no sea el estar llegando a espirito puro, pero tengo recuerdos, y aun poco creibles por "excentricos" y "atipicos" que fueron, sinembargo fueron, aunque ya cuento pocos...Pero quiero ahora acordarme de Ramon, Paraguayo y compañero de Colegio Mayor, quien me enseño a tocar el bombo. me disfrazo de gaucho y al que acompañaba cuando guitarreaba pasando el sombrero por las Pizzerias de Trastevere en Roma aquello
de " ..junto al lago azul de Ypacarai.." lugar que yo intentaba figurarme en mi imaginacion distante y centreuropea... "Adentroo"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2009 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ay, malamar!!!!!!!... Con el bombo colgando bajo el poncho y cantando..... Es que te imagino y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=ilnuovoteli;672537]
Cita:
Mil anecdotas de pesca, de acampadas en las islas, en las barrancas de Empedrado, en Paso de la Patria, en la confluencia del Parana y Paraguay (Isla de Cerrito), en inmensos bancos de arena que se forman con las crecidas y bajadas del RIO, de los RIOS, con mayusculas.- No es el Hilo apropiado porque en este la singladura es otra, pero veo que hay muchos cofrades de aqui y de alla y algunos hermanos brasileiros con muchisima experiencia en navegación flubial, diferente forma de navegar, pero navegar al fin. Quizas tengamos que abrir uno sobre navegantes de rio. Brindo por LTP y por sus gentes, que cada me sorprenden gratamente- ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luisinho;706804]
Cita:
He navegado por el Paranà, de Paraguay a Argentina, me impresionò la fuerza y el caudal de ese rìo. pero mi corazoncito està en el Delta, què belleza de islas !!!!! De dònde eres?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|