![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si quieres apunta estos dos que tengo por casa:
"Around the buoys" de Micheal Huck Jr. "Getting started in sailboat racing" de Adam Cort/Richard Stearns Saludos Editado por WICHITE en 14-10-2009 a las 12:24. Razón: holtografico |
|
|
||||
|
||||
|
EI! grácias por esta información, muy útil!
![]() Ya estoy pidiendo varios de esos libros que todavía no tengo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo no he leido ningún libro de táctica de regatas, pero voy a ver si consigo alguno....De todas formas, creo personalmente que la táctica se va aprendiendo "in situ", es decir, regateando. Cuantas más regatas hagas, más podrás aprender de táctica. Pero un buen libro supongo que también debe ayudar... Me voy pal kiosko. Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cabecita de algunos (que yo me sé) que hicieron un regatón la última Sal, creo que hay material de sobra. ![]() ![]() ![]()
|
|
Estoy acabando de escribir uno, espero que me lo publiquen pronto.
"LAS REGATAS Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ". Espero que sea todo un exito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Resérvame el capítulo: De cómo la boya parece mas a barlovento de lo que está (bueno, la boya y su p+++ madre).
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi el capitulo, "El viento siempre rola a malas cuando estas en la layline" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos atentos, no nos defraudes, yo tengo varios de esa colección y son todos muy buenos ![]() Estaremos atentos al de Taranta también ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Táctica Naval de José de Mazarredo Salazar
![]() ![]() . De lo mejorcito que se ha escrito, oiga.Un saludo y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|