![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, que quereis que os diga, desde mi punto de vista, celebro que haya caido una red más de falsificadores y de poner en nuestras aguas peligrosos en potencia.
Ahora sería de desear que siguieran tirando del sedal, y fueran a por aquellos que compraron la titulación falsa, y no vale eso de que yo no sabia.................de esta manera se empieza por sanear el sector. Si no se persigue al posible comprador, el cual paga por una falsificación por lo tanto ilegal para usurpar un documento legal, este tema no se zanjará. Somos muy necios. Si no hay comprador, sobran vendedores. Que continue la pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me perdonáis por anticipado pero yo soy C.Y. de las legales, con los exámenes aprobados y los días de mar y toda la pesca, pero sigo pensando que la capacitación no nos la da el título. Me encantó el curso, lo pasé de miedo y encima aprobé, pero lo poco que sé no lo aprendí allí. Sin acritud, eh!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como todos, supongo, me alegro de que hayan desarticulado una panda de delincuentes, ahora tendrían que ir a por los clientes... pero, pensemos un poco, con esos precios, seguro que los compradores no son precisamente indigentes y, tirando del hilo, antes o después acabarán dando con alguien que "es amigo del amigo del primo del ayudante de la secretaria de alguien" y, entonces, igual dejan de tirar del hilo... o no...
Dicho lo anterior, creo que el sistema de titulaciones en un país en el que hay hasta "carnet de moto de agua habilitado a vela" es demencial, simplemente demencial, y precisa de una profunda reestructuración y ordenación. Al paso que vamos, lo que ocurrirá será que los títulos náuticos sólo serán para ricos y, por supuesto, ya se ocuparán las academias de que todos sus alumnos aprueben... y ya tenemos la semilla para otra tanda de corrupción. Perdón por el ladrillo... no he podido contenerme (como siempre )![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que sé, en Pasajes, cuando van a renovar el "título" comprado, y no consta que tengan expediente............ están actuando y con mano dura ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es de esperar que el mar vaya poniéndoles claro de qué va la cosa y se les pongan por corbata con su incompetencia antes de que tengamos que sufrir los demás las consecuencias. Aunque las sufriremos de una u otra manera, ya que, lo habitual en las autoridades es complicar la vida a todo el mundo por culpa de unos cuantos c$%&$%&s. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ofrecieron el PER cuando me lo estaba sacando, me lo saque por libre a la 1, osea que me ahorre 940€ ¡¡¡pa la crisis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y cafes para la compañia.
Pues nos podremos cabrear lo que queramos sobre titulaciones, pero os puedo asegurar por referencias que si alguien se encapricha de tener un barco con mas manga que la eslora de mi pequeño 25 pies, no le van a parar tonterias de titulaciones ni va a perder el tiempo en estudiar, A ver si se le van a quitar las ganas de comprar el yate y alguno de perder una venta de 280.000,00 euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procuremos no estar cerca. LSV.
|
||||
|
||||