![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu e mail y te mando informacion d ela Isla, un saludo
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sabes que es parque nacional.
Llama por radio para pedir boya. Según entras en la rada cuidado a la izda. (creo recordar ) hay una piedra.Por lo demás, es una preciosidad. Merce la pena una visita. Hay un hombre estupendo y muy amable que te cuenta cosas interesantes. Gran conocedor de su historia, fauna y flora. ![]() ![]() Saludos. Zuga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombreeeee! ![]() No seas así...! ![]() Aunque ahora no vayamos a navegar hacia las Columbretes..., también nos gustaría conocer más detalles...! Porfaaaa...! Taberneroooo! Unas ronditas para toda la barra y especialmente para Kailoa... (a ver si suelta prenda )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os aviso cuando lo hata subido. Problemas de la informatica con este foro, tambien me paso con nuestra travesia a Cerdeña y Corcega y tampoco pude pasaroslo, pero lo teneis en mi web, con mas de 450 fotos. Unas birras pa tooosssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Primero, ya tienes la informacion colgada en mi web, estoy tratando de subir las fotos, pero tengo problemas con el Addobe photoshop, para colgarlas, espera solucionarlo pronto, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya colgue la fotos de las Islas Columbretes en mi bloq
, las podeis ver en ;http://picasaweb.google.es/fotos.kailoa/LasIslasColumbretes# Espero os gusten ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|