![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() ... y otro más. P.D.: Remitido escrito a muchos contactos en Andalucía. Esperemos ...
|
||||
|
||||
|
Otro más para lo que sirva...
Unas ![]() ![]() para ver si más gente se adhiere
|
||||
|
||||
|
El Real Club Náutico de Castellón se adhiere a la protesta
![]() FIRMANTES: CN El Masnou CN Premià de Mar CV Mataró Anavre ADHESIONES: ASOCIACIONES y FEDERACIONES: ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios Federación de Vela del Principado de Asturias CLUBES y ESCUELAS: CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri Escuela de Vela Puerto Ría de Avilés RCN de Castellón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Club Náutico de Islas Menores
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y el autonombrado Ministro de Deportes que opina de todo esto? Me pregunto (Sin polemicas plis, que el asunto es demasiado serio) si no seria nuestra obligación como deportistas y como ciudadanos el hacerle participe de esta situación tan kafkiana como poco meditada? Es cuestión de un e-Mail y estoy seguro que lo agradeceria, pues tantas veces es, ha sido y será, el deportista el que mas ayuda al deporte. Debe tener una secretaría o algo así al que mandarle nuestra opinión que en el fondo es ayuda mutua. ¿Mira que si es por cosas así que no nos han dado las Olimpiadas? ![]() Saludos Miahpaih (Intentando aportar ideas) Blancas velas que la Paz anunciais ayudando a Gobiernos que tanto criticais. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|