![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queridos cofrades y vino y cervezas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria haceros una consulta. He observado que a unos 30 cm del palo hacia estribor y hacia babor coincidiendo con la posicion de la ubicacion de la viga que soporta al palo, unas zonas en los que se notan unas protuberancias en la cubierta en la que esta aparece como unos milimetros mas hundida como con la forma de la guia en el caso de estribor y en el caso de babor igual pero hay una zona donde se parecia más, en principio creo que es la viga y que posiblemente lo tenga desde siempre, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis observado en vuestros first 21.7 y si creeis que esto es completamente normal o se debe a sobretensiones ó algo por el estilo. Muchos saludos cervezas para todos ![]() ![]() ![]() y quedo a la espera de vuestras noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirata Negro.
¿En qué puerto de la Bahía tienes atracado el barco? Por si te apetece, comentarte, que estamos creando una flota de first 210, 211, 21.7, para regatear en la Bahía de Cádiz. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo ves lo de ampliar la flota de first 210, 211,21.7 en la Bahía de Cádiz para participar en regatas? Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aproposito habeis observado la deformación de la cubierta de la que hablo mas arriba en vuestros barcos, es que estoy un poco preocupado. Y sobre lo de la flota como digo arriba me parece uan idea magnifica, ¿ dode teneis atracados vuestros barco? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aportas alguna foto, posiblemente, te podamos ayudar. De momento, los barcos de la flota están en Puerto Sherry y en Cádiz. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Editado por Visir en 14-10-2009 a las 22:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Visir | ||
pirata negro (14-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|