![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo ves lo de ampliar la flota de first 210, 211,21.7 en la Bahía de Cádiz para participar en regatas? Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aproposito habeis observado la deformación de la cubierta de la que hablo mas arriba en vuestros barcos, es que estoy un poco preocupado. Y sobre lo de la flota como digo arriba me parece uan idea magnifica, ¿ dode teneis atracados vuestros barco? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aportas alguna foto, posiblemente, te podamos ayudar. De momento, los barcos de la flota están en Puerto Sherry y en Cádiz. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Editado por Visir en 14-10-2009 a las 22:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Visir | ||
pirata negro (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirata Negro .. en nuestro 211 tampoco he notado lo que cuentas .. yo creo que sera que quedo asi cuando hicieron la cubierta en el astillero ... pienso que si seria por esfuerzos y tensiones de la barra el Gelcoat se agrietaria algo ... si no es mas que deformación sera un pequeño defecto estetico de fabricación.
De todas formas, vigilalo por si aparecen grietas en el Gelcoat algo que creo que no ocurrira. Un saludo ... que suerte poder regatear en una flota de 21 ... menuda envidia me dais. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
pirata negro (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pirata Negro .... nada, para no ver ese pequeño defecto fijate mas en los catavientos de las velas que a veces pecamos de mirar mucho a cubierta sobre todo cuando hay chicas tomando el sol ...
.Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
pirata negro (15-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|