![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te FELICITO por ese niño tan GUAPO!!!
Menudo muñecoooo, tan precioso..... Por fa, NO dejes de venir por aqui, y traerlo a navegar siempre que el tiempo sea propicio...., y regalarnos la alegría de ver crecer a ese muñeco marinero.... y sus primeras palabras sobre el mar. Felicidades a montón, y que la mami se recupere del parto pronto, que seais muy felices ... (y ..."nosotros que lo veamos"...., como se suele decir)....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA SALVATORE !!! Ahora métele la afición en vena desde chico, aunque luego te dará mil disgustos... precisamente esta noche, hace un momento estaba mi enano adolescente (14 años) que ahora casi no quiere venir con nosotros, viendo las fotos de cuando con 3-4-5 años le llebavamos a remolque en la zodiac, o cantábamos en la bañera, o jugábamos a piratas, y le ha dado morriña... creo que se arrepentía de hacernos tan dificiles este verano las vacaciones en el barco... supongo que so momentos, y tu ahora debes disfrutar este a tope, y por supuesto compatibilizándolo con navegar. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() A por el segundo ![]() ![]() ![]() (Debe ser muy aburrido ser hijo único, ¿no?)
|
||||
|
||||
|
Pues depués de casi dos añitos y siguiendo el consejo del cofrade Yambo........ VOY A SER PAPA DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Otro grumetill@ jajajajajajajajajaj Os invito a más rondas ![]() A ver si así convenzo a la almiranta de que tenemos que cambiar de eslora jajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOOOO VALEEEE VALEEEEE
Que luego se llena La TAberna de grumetes y el Tabernero no da abasto para comprar chuches ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA DE NUEVO, CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() Si es que a la hora de faenar a bordo, dos mejor que uno. ![]()
|
|
Me sumo a las felicitaciones de la parroquia camarada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades compañero !!
![]() ![]() Recemos para que no aparezca Yambo de nuevo, tres son multitud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|