![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Choquero, buena idea la suya, pero la estricnina es muy amarga y podrían darse cuenta... Y si no se dan cuenta, el efecto es muy rápido y es posible que tengas que dar muchas explicaciones. Hay otras substancias más sutiles para los efectos que tu propones... Cualquier duda consulte a su farmacéutico... O a una comercial veterinaria
![]() Otra cosa; considerando que la constitución dice que el estado debe velar por la seguridad de los ciudadanos y garantizar sus derechos. En caso de que me roben o asalten, considero demandar al estado por incumplimiento de sus funciones, que para algo pagamos nuestros impuestos. Que los ayuntamientos utilicen su policía para prevenir y perseguir la delincencia, en vez de acosar a los ciudadanos con multas de tráfico y otras por el estilo (claro que esto último es más rentable y menos peligroso). Habría que consultar a un abogado acerca de la viabilidad de una demanda al estado en esos casos (igual estoy diciendo una burrada jurídica). Pero si fuera posible, habría que colapsar los juzgados con demandas, a ver si de una vez los gobernantes se ocupan de los sufridos ciudadanos que los mantienen con sus impuestos. ![]() Lamento lo sucedido, cofrade Scoll. No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay tantos policías que están tan hartos de jugarse el físico, para ver al día siguiente a los delincuentes en la calle, que ya, lo único que esperan, es que les llegue la edad de la jubilación... Yo también lo lamento,Scoll...!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy contigo, a Dios gracias nunca nos a pasado, no se si es por que la casita pequeña pero con sistema de alarma, jiji no por lo material sino que en muchas ocasiones me he tenido que quedar sola a diferentes horas...hay que ir pensando en eso...![]() de mi bolsa puesto que te hara falta para compensar lo que te llevaron...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo la frustración de los cuerpos de seguridad. La verdad que parece que las leyes penales han sido hechas para proteger a los delincuentes más que a los ciudadanos honrados que se ganan la vida trabajando. ¿Será que los que legislan se sienten más identificados con los primeros? Cordiales saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|