![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
que tengas una buena travesía de vuelta a casa. ![]() Hasta prontoooo..... ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
Telémaco se hizo a la mar en Moraira. Ayer 14 salimos con viento suave, F3-4 por la aleta, pero mar de fondo molesto del E.
Así, hasta pasadas unas 4 millas de Cabo San Antonio, que el viento roló y bajó, por lo que tuve que recoger velas. Avancé con media mayor y motor. Así la tripulanta se sentirá más segura en las guardias. Y yo también. A las 00.30 del 15 hemos atracado en Castellón. Decidí cambiar de puerto para pernoctar ya que estábamos cansados. A primera hora del día largaremos hacia Sant Carles de la Ràpita, para conocer el nuevo pueto. Y para ilustrar, algunas fotos de la travesía: Pesquero ante el que maniobramos, arrastrando redes y con una enorme manada de gaviotas: Y en breves segundos se presentó el "Balearia". Es la segunda vez que me sucede. Pero ésta, gracias al AIS ví cómo modificaba el rumbo para pasar mi popa. El AIS vuelve a ser una buena inversión: Mañana subiré alguna otra foto de esta travesía. Ahora, a dormir!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y proa clara. Espero poder saludarte en el Salón.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
Salimos de Castellón a primera hora, y encontramos un mar duro, de fondo, con olas de más de dos metros. Por suerte, sólo nos duró unas siete millas. Luego, recibimos ese mar de fondo, pero tendida, olas de medio metro, y viento favorable para acercarnos al Delta del Ebro.
Y así navegamos rumbo Sant Carles de la Ràpita, donde llegamos a las 17.30 horas. Ver el Montsià nos hizo relfexionar de que se terminan esos días de navegar encontrando y conociendo amigos y gentes: Ahora llueve fuerte. Parece que será pasajero. Mañana la predicción dice que tendremos viento favorable, y despejado. Mañana saldremos rumbo Torredembarra. Esperemos llegar por la tarde-noche. Y podremos atracar en Garraf el sábado.
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|