![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se como lo podrán conseguir, con la de ronquidos que deben dar unos u otros. Más que excepcional, yo diría que es casi imposible. ![]() Hablando en serio. en el Mediterraneo o en zonas costeras no te puedes despistar ni cinco minutos. En alta mar, a un montón de millas de la costa, en el Atlántico o en el Cantábrico, te puedes recostar (mejor fuera tapadito con el saco de dormir) un cuartito de hora o poco más; y luego cinco o diez minutos de observación, por si ves luces en el horizonte y un vistacito a toda la electrónica. Aunque lo mejor es ir varios abordo y al que le toque la guardia que no pegue ojo. Yo, navegando a dos, me pego toda la noche despierto y al amanecer llamo al compañero para que siga él, hasta eso de la 10:30', que es cuando me gusta desayunar. ![]() Saludos. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por no hacer guardias, estar todos de juerga al tiempo y caer rendidos también todos a la vez, nos pasó esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FUE EL SUSTO MAS GRANDE DE MI VIDA!!!! ACOJONANTEEEE!!!!!!!!!!!! Ingenuossss, que os lo creéis to!! ![]() ![]() Estaba fondeado con el ancla de babor esperando a entrar en puerto jijijjiji DUERME AHORA QUE PUEDES QUE NO SABES CUÁNDO PODRAS DORMIR Editado por Gota en 15-10-2009 a las 04:41. |
|
|
|
|
Cita:
Ya, ya, y estas imágenes son de cuando largó la de estribor, ¿no? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|