![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que este edificio está en la linea que tienen muchos politicos de promover edificios singulares para la promocion de la ciudad.
![]() ![]() Aqui en Alicante hay proyectos para hacer alguna cosa singular en el puerto como una gran noria (como en Londres), no se al final lo que pariran pero seguro que vale un pastón que pagaremos todos aunque no nos guste.Resignación.... Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un gran edificio
|
||||
|
||||
|
Pues si el vela os parece feo, deberiais mirar un poquito más al sur, justo al lado de los depósitos de gas, está el nuevo edificio de la Autoridad Portuaria. Y cómo debe ser de feo, que no encuentro ni una foto por internet! A ver si mañana puedo hacer una y os la cuelgo. Y hay que decir que también está en primerísima linea de mar...
Aunque no afea el "Skyline" de Bcn porque está muy al sur, que al riitmo que están trasladando el puerto comercial fuera de la ciudad, en 4 o 5 años pasará a ser el puerto del Prat![]() Un brindis por lo bien que se cumplen aquí las leyes, de costas o de cualquier otra cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Es un edificio donde creo que trasladan a parte de Capitanía Marítima y a Salvamento Marítimo.
Supongo que no es muy visible porque queda justo detrás del rompeolas y éste lo tapa. ¿Es feo o no? ![]() ![]() |
|
|
|
Parece que se ha puesto de moda eso de inventarse "skylines" a la americana... allí es una obsesión hace décadas, caulquier ciudad de mediano tamaño que se respete, debe tener el suyo...
El de Palma ya está bastante fastidiado, para mi gusto, menos mal que hay una zona que es preciosa y el el conjunto que va desde la Riera al final del Parque del Mar, que no han podido cargarse porque está trufada de "edificios viejos" como el Fuerte de San Pedro, el Consolat de Mar, La Lonja, el Palacio de la Almudaina, La Catedral, el Palacio del Obispado, etc... eso sí, a ambos lados, lleno de edificios de 10 plantas o más.. y, por si no bastaba, ahora el Palacio de Congresos, que no sé cómo quedará, pero de momento tiene el aspecto de un inmenso bunker... afortunadamente, el proyecto de hacer una ópera a lo Sidney quedó en nada... A ver cuál es la próxima que se les ocurre... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico documental!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de costas es según para quién... en este pais no hay nada que no se pueda arreglar on dinero....
Pese a todo es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el único del foro al que le gusta el edificio
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, mejor que no lo incluyan en ninguna carta de marcaciones... no sea que acabemos pagándolo con la T0 ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes, con un fotografo a bordo ... que no soy yo !
|
|
|
|
Impresionante foto!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta, me parece im-presionante, lo que no me parece correcta es la localizacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la torre inclinada de acero oxidado TAMBIEN ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece un acento. Es como poner el acento en la energía.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y la terminal del prat un megayate. Siento lo de la foto pero soy torpe de c..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ENCANTA!!!! y pienso que esa zona ganará mucho cuando acaben todo el paseo y arreglen la playa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|