![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he enterado tarde, pero si huviese alguna sobra o se hiciese una nueva hornada, me gustaría nominarme.
Rondas y saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves generando una nueva lista, a fin de que podamos ver la magnitud de la necesidad, asi vemos para cuando volvemos a encender el horno...
Para que salga la cosa mas o menos bien, necesitamos pedir un minimo de 30...no es ni mucho ni poco!!!. Salu2..por cierto piensa en GLUB-GLUB, que tambien queria...y me consta que hay mas Cofrades... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi.
Econtré el hilo. Cuenta conmigo para cuando hagas los nuevos gallardetes. Te paso mis datos por privado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Venga, pues si os parece abro una nueva lista. Yo empiezo por 2. Tal como me indica Sachi GLUB-GLUB también quiere, y según leo, malula también. Supondré de entrada un par para cada uno, siempre se podrá modificar. Empezamos pues así:
yoyete:... ... ... 2 GLUB-GLUB: ... 2 malula: ... ... ... 2 Total: ... ... ... 6 Vamos alla!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|