![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi en el catalogo que para la semana vuelven a poner el cargador de baterías lidl, para los que tenemos pequeñas esloras y un consumo ridiculo de solo la instrumentacion nos llega de sobra dejarlo una noche enchufado con su 3,8 A de carga que nos dura semanas... para los de grandes esloras con un consumo superior os puede venir bien para tener las baterías siempre a punto... pero por 18 euros un regalo... se lo recomiendo a todo el mundo, yo llevo 1 año con él y encantado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo le tengo y va de maravilla ... precio calidad MUY BIEN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen de que recupera baterías...
...ES CIERTO. Por ese precio siempre vale la pena. Además se para cuando la bateria está cargada. Y para lo que ocupa,...
|
![]() 25 euros menos 1 centimo. Me acercaré para ver si consigo uno. Muchas gracias ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
ojo
![]() que me parece que se refiere a este otro de la foto : ![]() lo podeis ver aqui y aún es mas barato ......18€ http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_batera.ar1 cava para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
pipio (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo esperando que salga, porque los de las otras veces he oido maravillas, este es igual?, parece de otro color, ¿hace las mismas funciones, de cargar por pulsos....?
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, es el de 18 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. unas birras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante ligera (aunque limitada, unos 10 ah?) lo que te permite llevártela a casa para recargarla. Me pregunto si podría hacer las veces de batería de emergencia para la radio con arreglo a la normativa vigente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar
![]() El cargador está muy bien por ese precio. Un amigo lo tiene, y es impermeable. Está regulado por microprocesador para mantenimiento de carga por pulsos, para conexión constante. Por lo que he podido ver, parece una réplica del célebre CTEK XS-3600, que cuesta cuatro veces más... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que lo tengo para recargar la batería de motor y me anda de maravilla. Nunca ha fallado y mantiene perfevtamente la catga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 18 euros y no el de la foto que habeis puesto.
Yo lo compré para el coche y moto, tiene un detalle para torpes.Se trata de que una vez que has puesto las pinzas en los bornes de la batería, no se pone en marcha inmediatamente, sino que primero detecta que están bien conectados y entonces se pone a cargar.Si por el contrario te has equivocado, evitarás el molesto chispazo y estropear la batería,te lo indica para que corrijas la conexión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que vale, más que recomendado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corro a comprarlo, el que tengo es una pieza de museo y este,por los comentarios parece que va muy bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|