![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo objeto, barco, coche, vivienda.... que se sale de la norma, tiene sus más acérrimos defensores o detractores. Os digo esto porque buceando en la red me encontré este barco, el Loft 40 de LOFT BOATS http://loftboats.com/fr_galerie.html
Adjuntos 18040 Adjuntos 18041 Adjuntos 18042 A mí particularmente me encanta este tipo de barcos. ¿Qué os parece? Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 15-10-2009 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el periscopi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me gusta. Minimalista y tal. No tiene pinta de navegar mal. Faltan fotos de interior, que hay poquitas, pero me gusta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego bañera no le falta.
![]() Salud y buen mar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El casco , la bañera y sobre todo la zona del tambucho tan resguardada de los rociones , los encuentro magnificos, pero el interior... tan ninimalista, tan cool , que como que no me gusta, creo que sufriría delirios si tengo que estar muchos dias metido dentro viendo todo tan blanco, tan ... que no se salva ni poniendole pegatas de La Taberna del Puerto ![]() me quedo con los interiores del mio, lleno de cachibaches , calentito , no se , más humano , no tan aceptico, que más parece un quirófano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
Bohemia (16-10-2009) | ||
|
|
|
El interior es un poco espartano, pero no está mal. Me gustan mas los que tu vendes
![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
Me encanta, es de lo más pijo!!!No sé cómo navegará pero la verdad és que el interior parece cómodo. La mejor manera de convencer a un no navegante para que se apunte a una travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga, para mí el interior de un barco tiene que ser casi como el interior de un árbol. Cuanta más madera, mejor
|
||||
|
||||
|
y cuanto cuesta?
|
|
|
||||
|
||||