![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas cervezas para la parroquia!
![]() Hola Foro, Tengo una preguntilla , a ver si me podeis orientar un poco.Resulta que habiendo acabado el verano hace un mes ya estoy haciendo planes para el año que viene y siendo como soy del gremio del charter tengo que empezar a mirar empresas y sitios. Hasta ahora he hecho tres de una semana, todos en Baleares, Palamos-Menorca-Palamos, Mallorca-Mallorca y Denia-Formentera, las tres en tres charters diferentes (patroneamos nosotros). Como en todos los charters algun problemilla con el barco pero nada grave, vamos, como para repetir con cualquiera de las tres. ![]() El caso es que para el 2010 queremos irnos quince dias y somos tres, la patrona, nuestro grumete de quince años y yo, es decir, una sola familia para compartir gastos (dividir los gastos entre 1 ).Sabiendo que los gastos se dividen en: alquiler, viaje si se tercia al puerto base, comida, amarre en marinas, gasoil/agua y recuerdos. ¿Cual diriais que es el destino en el las marinas salen mejor?, Mi periodo puede ir de finales de junio a finales de agosto. La verdad es que en Baleares repetiría pero tengo claro que entonces tendría que ser la ùltima de junio y primera de julio, mas adelante los precios se disparan. Gracias por la ayuda! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira en www.portsib.com son amarres del Govern Balear. Tienen en Menorca Mallorca, y en Ibiza solo en Sant Antoni
Salen por unos 25 € para un barco de 9,5m. En algunos puertos, como Porto Colom hay la opción de amarre o de Boya. Esta sale a menos de 5€ día, con derecho a servicios y ducha, y sitio para dejar el auxiliar. Se está francamente bién. En la web que te indico, puedes reservar por internet. Pero tal como está la crisis, este año estuve del 1 al 16 de agoso, sin reservas, y encontré sin problema amarre en Pollensa, Porto Colom, Porto Petro, Andratx, y Soller. Todos de "portsib" y a los precios que te he indicado. Sort y bon vent!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías recomendarme alguna de las empresas con las que alquilaste en Palamós y en Denia? Yo también estoy haciendo planes para el próximo año. Si lo consideras conveniente y prefieres no citarlas directamente aquí, puedes enviarme un privado. Yo he alquilado en Menorca (Julio de 2004) y en Palamós (Julio de 2005). De ambos guardo muy gratos recuerdos. Menorca es un paraíso para navegar. Salí de Mahón, pasé una noche en Fornells y no tuve problemas de plaza. En Estartit ya tuve alguno más, pasé una noche abarloado en el puerto y el resto de los días, fondeando por ahí. Gracias, un saludo y rondas para todos.
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias Eusebi, no tenía ni idea de los amarres del govern Balear, tomo nota. En boyas he estado y si que estan muy bien, lo que tampoco sabía es que en Porto Colom las hay con derecho a duchas, tomo nota de nuevo.
Muchas gracias. Larsen, te envio un privado con los datos de los charters, que vaya bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|