![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez alguien me dijo que los gatos eran animales muy buenos marineros.
Mi amiga Maribel (Perla Negra), en sus 27 años por el mar, siempre ha tenido gatos en su barco, ahora la acompaña Vayu, un persa negro que es un amor de dulce y se vuelve loco pescando almejas en las playas brasileñas. Yo tengo dos gatos que han crecido en tierra y no me animo a llevarlos a bordo porque considero que los harè sufrir. Creo que lo ideal es acostumbrarlos de pequeños. Tiene que haber una super conecciòn entre el animal y su dueño para que le siga a todas partes, ya que el gato, a deiferencia del perro, es territorial y el cambio de domicilio le produce tal stress, que generalmente, regresan por sus propios medios al lugar que consideran su hogar. Si ves que no funciona, te recuerdo que es una animal al que puedes dejarlo solo grandes temporadas, con agua, comida y arena a su disposiciòn, encontraràs la casa limpia y ordenada tal como te fuiste.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El que tiene un perro, tiene un amigo. El que tiene un gato, tiene un amo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si crees que eres una persona con influencia, intenta mandarle algo a un gato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a mi novia siempre se lo digo - Si la gata supiera echar la llave y abrir la nevera para coger jamon de york ( es lo único que le gusta), cerraba la puerta por dentro y ahí te quedabas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui Mia te equivocas,
Tengo una gata desde hace mas de diez años, ademas de cariñosa es muy obediente, eso si,solo conmigo, cuando la llamo viene y si esta por fuera de la casa toco una campana y enseguida esta delante plantada. Cuando hay invitados en casa ella se va y no vuelve hasta que se han marchado, nunca se me ocurrio llevarla al barco, ella se queda en casa semanas sola, siempre viene alguien cada 3 o 4 dias para el tema de la comida y la arena. En cambio a mi los perros me cansan todo el dia con la lengua afuera y la baba colgando,si es que hay gustos para todos,eso es lo bueno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las las grandes expediciones Antarticas del pasado tuvieron una gran importancia, ya que los rodeores hubieran acabado con los viveres de la tripulacion, hay algun libro en Ingles acerca de grandes gatos marineros.
Hoy en dia, a bordo, quizas es mas practico uno de estos que parecen de verdad ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que lo puse no hace mucho en un Post, Oscar, el gato del famoso "Bismarck" sobrevivió a su hundimiento y al de uno o dos barcos de guerra britanicos que lo tomaron como mascota y que tambien fueron hundidos. Murió en la casa de campo de un oficial ingles de marina jubilado, el gato (Que obtuvo rango de oficial, veridico) y el oficial. Interesante historia, la encontré http://historia.mforos.com/681984/59...-de-la-marina/ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-10-2009 a las 14:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
maka (17-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() dependerá del gato o del perro tengo gato(gato Noruego) y perro(teckel) he llevado tres veranos al gato por baleares en velero se ha portado muy bien, con sus travesías incluidas y sus travesuras por supuesto es un gato noruego, muy grande, del mismo tipo (bosque noruego) que el que tenía uno de los marineros que acompañó a Amudsen en sus expediciones, y que sale en muchas fotos de sus viajes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo maka, y eso que reconozco que no me gustan mucho los gatos, siempre he tenido perros y encontrado a los gatos ariscos, aunque desde hace algun tiempo que la familia hay un persa que me ha roto los esquemas, porque su comportamiento es mas de perro que de gato
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
maka (16-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues si señor, el gato es un animal excelente para llevar a bordo, ya que tiene la facultad de correr en el agua si es necesario.
A los 45 segundos sale. Un saludo. http://www.elrellano.com/videos_onli...-de-gatos.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|