![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!! no lo había visto! Entonces la cocinas tú?????......................fantástico! ..............a ver si la repostera se deja relevar del puesto ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mardita telepatía...!!!!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esté la mitad de buena que la quesada "del Macho"......
![]() ![]() Gracias por la receta. La probaré y reportaré resultados.... SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me se ocurre una humorada, y toma hilo kilometrico !!
Te das cuenta el poder de concitacion y convocatoria que tenemos, Bandi ?? ![]() ![]() ![]() Gracy es una golosa profesional ![]() ![]() ![]() Como descubra el hilo, aqui que fondea "al trasmallo" ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2009 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Maestro: le ruego tenga a bien quitar esa "cosa blanca" que ha puesto sobre la sacrosanta Quesada.
Poldió! eso es pecado!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Jo
QUE DE FUNDAMENTALISTAS SUS PONEIS LOS NATIVOS, EMBIE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puro sucedáneo. ![]() |
|
|
|
Mucho cantabrón veo por este hilo
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que te la has ganado...
![]() A Mavi vas a ir... Prepárate... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bandi, Buenamar....etc,etc...y otr@s lectores y comedores : Pasaros por Fotografía Digital, que he colocado unas fotillos de algo comestible.......Hecho en casa por mi Almiranta.No lo he colgado aquí por no duplicarlo. Un cordial saludo con viento forano. Altair_
|
|
|
Cita:
Altair... pero eso es el "curso avanzado", madre mía! vaya pinta tiene todo ![]() ![]() ... un 20 para tu Almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rica, como me de por ahí, hago una, yo que afueraparte de una buenísima tortilla de papas no hago mucho más de lo esencial... pero la quesada, el queso en general...mmm que rico...
Solo un problema, que semos muy tontos, qué es para ti una medida, pasamelo a sistema métrico, que ese es siempre el misterio de los transferidores de recetas, la pizca, la cucharada, el poquito, la cucharada sopera, que nunca se si es la de servir o la de comer... Jo, me da miedo, siempre me pasa igual, al final me compro las cosas, que así siempre me salen bien. Pero es que suena rico, rico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo todavia no digo nada estoy probando cuando termine os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás, date prisa que nos vamos a poner con el cocido... ¿O un pescado a la sal? ¿O solomillo al borgoña? Bueno ya lo decidiremos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
genoves (18-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoo..... engorda mucho esa quesada??? hay alguna light Bandit???
Este finde intentaré hacerla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Maestro Calamar ha relatado que la suya era de leche desnatada. mantequilla light (no sé si margarina) y en vez de azucar un edulcorante al uso... ![]() Pero digo yo.... Una sirena como tú no merece el postre light sino el verdadero, que no pasa nada, después de comer un paseín (me ofrezco como acompañante) y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias. La semana que viene cae. ¿No tendrás también la otra receta que lleva queso (de ahí el nombre de quesada supongo*)? * Hay otra versión del origen del nombre. Una mujer con problemas de dicción confudió el azucar con la sal. Al probarla exclamó: !qué sa..da¡ Y así fue que lo que hasta entonces se había llamado tarta pasiega pasó a denominarse quesada. Me lo acabo de inventar pero ¿a qué mola, eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, hemos probado en su día a hacerla con queso Philadelphia, con Mascarpone... pero peor.
Así con la cuajada (es el ingrediente familiar secreto, todo el mundo la hace con queso o yogourt) sale... Mmmmmmmmm... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es usted un fenómeno, maestro...si sale bien ¿seguiremos con los sobaos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero hay receta... Y SALE!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |