![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Manda guev*os!. Osea, que parte de los caldulos del dichoso STIX, depende del trapo que lleves puesto. Y otro de lo bien que cierren los portillos.Pues ya sabéis, rizos que te crió y silocona al canto (que no a las tetas). ![]() A medida que avanza el hilo, veo más la subjetividad del numerito. Y que conste que para mi esto es un tema ajeno, por lo que no se me podrá tachar de haberme picado (por mucho ajo que coma ).Y aunque nunca por mucho STIX "fue mal año", me da la impresión que 4 ó 6 puntos de diferencia tampoco debe ser algo tan grave. Por ejemplo, si compras una unidad de un Beneteau 50' con el palo un poco más alto (y por tanto mayor superficie vélica), resultará que tiene un STIX inferior a la unidad con el palo standar. Teniendo el primero un precio ligeramente superior y (según su armador y yo me lo tengo que creer) andando el barco bastante mejor. Saludos. ![]()
|
|