![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Calla, calla, insensata que como se enteren Edita y sobre todo Sunrise, voy a perder un monton de amigos y Choquero no me vuelve a mirar a la cara. Poh Dioh, poh Dioh, poh Dioh, pero shiquillah tu tas locah. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Vaaaaaa, D. Luis, que no es para tanto, ya sabes lo que cuenta el dicho popular: "Si el gusto que gusta a tu gusto gustase del gusto que gusta a mi gusto, gustaríamos los dos del mismo gusto. Pero como el gusto que gusta a mi gusto no gusta del gusto que gusta a tu gusto, no gustamos los dos del mismo gusto". Por tanto, aplicado de forma recíproca, ni Edi, ni Sun corren peligro y por tanto nuestra amistad seguirá in saecula saeculorum sin novedad. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me cuadra, no me cuadra . . . aquí hay fotoshop encerrao
y desto ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
opinaria al respecto el interfecto. Jejeje El caso es que me has hecho pensar ![]() Nada, no se me "escurre" nada, Jajajajajaja, tal vez solo ir a buscar a un "jovencisimoviejosabio" de esta Taberna llamado Cofrade Malamarrrrr y recordarle que el como yo somos antiguos amigos de nuestro admirado "BelloMarcello" y tal vez merezcamos una "Gran Buf" a la "latina" pues habiendo damas tan "sugerentes" que menos que estar ahí y fallecer si no en sus brazos (De ellas), al menos en un Bugatti. No encontrando rapido corcel bien adujado, me he montado en lo primero que encontré esta larga noche de intriga y pasión. Un fabuloso MG TB del año 1.936 (Annus horribilis/Año horrible). Malamar, vete preparando que ya llego a ver que se puede hacer con todo este asunto y por favor ponle la "afoto" esa que me sacaste en la ultima quedada de Madrid, si, aquella que tú tienes el master y yo ni la "afoto". Es para que me recoñozcan en la cruda realidad. Jejeje Arranco ahora mismo. ![]() Bruuuuummmmm Este motor suena como un Gardner, nautico y eterno. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El motor sonará a música celestial, pero esa carrocería te favorece muchísimo Por cierto, ¿qué haces levantado a estas horas, pendón?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de la Felicidad.
Salud y buen mar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdon por la autocita, pero el Malamar anda "missing" y no quiero dejar sin responder a "Sunrise", soy el de la 5ª afoto, el del pitillo en la mano. Cita:
![]() Y aquí otra junto a 2 grandisimos Cofrades de La Taberna en los tiempos en que nos ganabamos la vida con la musica. LOS NARANJA DE BULNES ![]() Fué tan grande nuestro exito que ahora algunos andamos medio retirados, por eso queremos emplear BIEN nuestro tiempo libre, navegando. Me quedo con la "afoto" del inicio. Salgo mejor, mas natural ![]() Saludos Miahpaih (Experto en Konga) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Cachis, Miah!! Qué lástima que fumes...
![]() Y lo de cantar... Bueno, si lo haces medianamente bien y con rancheras a la luz de la luna, igual tiene un pase. ![]() Aunque lo de las maracas... no sé yo... ¿Igual unos boleros? Eso me vale también... ![]() Sí, en la primera foto estás mejor, la sonrisa te favorece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rancheras has dicho?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tenia un chorro de voz, yo era el amo del falseteee!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja Como que fumar? es lo mismo que dijo Kim Bassinger sobre Mike O'Roorke despues de filmar 9'5 semanas y media. Darle un beso, era como hacerlo a un cenicero. Es lo que hay Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El amo del falsete? ¿Cómo este?
No, si lo de fumar es porque soy exfumadora, y tengo un peligro... En la Blue Alachar me debí fumar como 15... ![]() ![]() ![]() Y lo de nueve semanas y media,... Bueno, de esto mejor no hacemos comentarios ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|