![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día... ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, estás castigado por llamarme gata!!!
Así que como castigo, quiero (por favor) reportaje gráfico de la Comida de hoy en el Rezón. Si tienes paciencia, nos puedes presentar a los cofrades uno por uno.... ![]() Hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que disfrutéis mucho, que se os salten las lágrimas de alegría, y lo que más espero es que os cojáis una buena
![]() y luego lo contéis en La Taberna. ![]() ![]() ![]() Yo también apoyo la propuesta de Maruxia: fotos de cofrades uno a uno. Vayan unas rondas pa calentar motores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Deberia estar ya allí![]() ![]() Pero es que me las poneis muy cerca (Las Kddas ) ¿En Noviembre no hubiese sido tambien Otoño? ![]() Que lo paseis fenomenal Envidiosisimamente vuestro y con recuerdos para tod@s Miahpaih El Pirata que huye, es valido para el siguiente abordaje. ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
Cita:
¡¡¡MIAU!!! Cita:
![]() ![]() ![]() Tu lo que quieres es cobrar la pensión de viudedad y fugarte con el KIKE, ya sabes que voy en moto. Cita:
Pon el día de Noviembre que quieras (menos el 22) y te organizamos la "KDD sevillana, ven cuando te de la gana". ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Tu lo que quieres es que se rompa la cámara de fotos!.
![]() Dentro de un rato me voy "pa" casa del Manel, así que allí os espero. Un fuerte abrazo a tod@s (especialmente a los que no podéis venir, porque a los otros se los daré "in person"). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (es una broma, haz el favor de tener mucho cuidado, poddió) Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a las 5 de la tarde estaba todo bien, habían comido, habían bebido..., así es que... Postre, café, copa y FOTOS...
![]() MIAUUUUUUu!! Eso si, los hay que salen de casa sin batería en el Movil!!! ![]() Y no nombro a ningunos!!! Menos mal que siempre nos quedara Manolo, el Rezon ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|