![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy niña, no voy a decirte que el tiempo lo cura todo porque en según que casos no es del todo cierto, a veces el tiempo aún te hará recordarlo más todavía y echarlo más de menos, es así de triste y de real. Lo único que te deseo es que encuentres ese día donde te acostumbres a vivir sin él y tenerlo más cerca de ti en el pensamiento y en tu corazón. De ahí no se irá nunca.
Un abrazo con mucho cariño ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que extraño me resulta con la de risas que hemos echado juntas, escribirte como estoy ahora ,bajeras por no decir por los suelos!!. Ojala ese dia del que hablas llegue pronto,muy pronto..porque uffff.Gracias ,muchas gracias. A Chiquisunica y Saul, pues eso, que no se preocupen, que ademas esto fue el dia de la Virgen del Carmen y todo el mundo estaria disfrutando de este espantoso -para mi- ,verano, por eso os lo conte a toro muuuuy pasado. Para mi ,como si todos y cada uno de los sesenta y pico de este hilo hubierais estado a mi lado, hubo gente muy cercana que paso de mi, ...en esos momentos ocurre eso: que te llevas sorpresas, algunas agradables y otras que te dejan de piedra. Por parte de La Taberna del Puerto, me he dado cuenta de que valeis un imperio.Lo siento no puedo seguir.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Querida Analema, te veo muy, muy, baja de animo, no puedo animarte pero si te invito a una reflexión sobre esto. "Acostumbrarse a vivir en o con el dolor solo sirve para enfermar" Te lo dice uno que ya pasó por tu trance y algo incluso bastante mas doloroso, si es que los sentimientos se pudiesen medir. Reflexiona por favor. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ANALEMA (27-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Analema, no sé si te acuerdas de mí . . . yo si que me acuerdo de tu calor cofrade y ahora que eres tú la que tienes frío y te hace falta ese calor que diste que sepas que aquí lo sigues teniendo. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al sentimiento de todos, ánimos y déjate arropar por las personas que te aprecian
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|