![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Hugo ha pasado bien las calmas y ha preferido hacer un bordo "conservador" para asegurar lo ganado que irse detrás de Lobato y arriesgar que le pasen todos por babor. Creo que ha sido acertado y está en la lucha por el podio de esta etapa
![]()
|
||||
|
||||
|
Hugo no sabe donde esta Lobato ...
Solo sabia que lo tenia por delante ... Yo estoy con BALA ... creo que cuando reciba el viento del E, la diferencia de ángulo será mínima ... y después tocara ceñir ... y entonces solo será aguantar y no romper nada. Para mi gusto el bordo al E de Hugo fue muy largo (cuando iba al O tenia un ángulo mas abierto que el de Lobato), pero yo estoy en casa ... y el disfrutando en su barco ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿o se habrá ido a reunir al "Team Gaes Armé espagnole"?
![]() Salvo por Joel, el resto de los nuestros (protos y series) está en un trocito de Atlántico de apenas 9 millas de radio ¿para hacerse una paella? ![]() En la carto de las 17:00 TU casi todos están en el bordo Oeste va a ser que los que sabéis tenéis razón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy con Bala. Era una apuesta arriesgada y creo que la debía haber mantenido. Claro aquí en el sillón es muy fácil darle a la verborrea
.Lo que no sabía, es que no disponen de la situación de los participantes , entonces, el asunto es mucho mas complicado.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|