![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Pues que eso ................ ¿¿¿ DONDE ESTA Y QUIEN TIENE EL PUÑETERO "PAÑUELO" ??? Es que como parece que su travesía quedó para el recuerdo al menos que sepamos "el culpable" que se lo tiene guardado en la gambuza. ¡¡¡ Con la de millas que lleva "él" con muchos de nosotros y lo poquito que se le atiende y mueve !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi que me registren
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, en una Taberna tan eficiente como esta, es el único gran borrón en su ya larga historia ... ¡con lo rápido que lo llevamos por el norte !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué razón tienes morito!!
¿DONDE ESTÁ Y QUIEN TIENE EL JODÍO PAÑUELO?
|
||||
|
||||
|
Perdón, resumiendo: más lentos que el caballo del malo, nen.
![]() Parece la construcción de la Sagrada Familia, que decimos los del NE ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Me he enterado que el pañuelito está en la KDD del Mar Menor. Y que se lo llevan desde aquí, no sé dónde.
![]() ¡A ver si en el almuerzo me entero de algo !![]()
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo, Morito, que si estás resfriado debes usar pañuelos de papel; que son más higiénicos que los de tela. O al menos eso han recomendado las autoridades sanitarias.
![]() ¿O no iba por ahí el asunto? ![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No conocía esta expresión, ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pañuelo es un 'sin vivir'
![]() Yo lo he visto un par de veces. Por Caleta de Vélez pasó en Marzo de 2mil7 procedente de Málaga. Más de dos años: ![]() Luego, por Almería y procedente de Motril, en diciembre del mismo año: ![]() Despacito y buena letra ... la de Soti ![]() ![]() A ver cuando vuelve ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El pañuelo está en muy buenas manos, ha sido entregado en la KDDA de la Manga para que continue viaje, os recuerdo a todos que por donde mas tiempo estuvo detenido fué por el Sur, cosa logica debido a que con su buen tiempo allí caracteristico tenia menos trabajo para limpiar resfriados. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya debe estar por aguas alicantinas. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Por el SUR dices, Miah .......... anda ya !!!. Acuérdate que llegó/volvió hasta/desde Canarias, tío. ![]() Y yo que me pensaba "sonar con él" con ocasión de la KDD del S.N. 2009 ... caso de que se haga este año. ![]() y que nos lo cuiden con cariño de madre, oiga.
|
|
|
Cita:
Había subido a Santa Pola, y bajado de nuevo a La Manga ya que el portador se trasladó parece ser. Pero como bien dices, y yo lo vi, está de nuevo en Santa Pola, y dispuesto a subir prontito para arriba. ![]()
|
||||
|
||||
|
En què momentos cambio de manos en la Manga, ya que estuve alli y no vi nada .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡SORPRESA!! EL PAÑUELO ESTA EN BUENAS MANOS..... LAS MIAS ![]() Me fué entregado en la comida de la kedada de la Manga por el cofrade Peleon, en un momento en que nadie mirábais ![]() No hay fotos, pero si testigos: los comensales de la mesa en que comiamos. El resto del personal puede que no lo recuerde, ya que cantabais coplas y cantos regionales , acompañados a la guitarra por el cofrade Albacora ![]() El pañuelo tiene intención de ser entregado al siguiente relevo en la Kedada de Alicante, en Diciembre proximo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de salir corriendo para poder pasar el puente de las 18......
Tambièn me perdì el recital de mi amigo Albacora .
|
|
Pues yo oí que iba a estar en Port Arnedillo este año, pero por mas que lo busque no lo pude encontrar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena ruta hacia el norte Mediterraneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No ves que tenemos que limpiarnos del Rioja las comisuras de los labios. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|