![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la humildad del mas palurdo de los cofrades, solicito permiso para asomar la "gaita" en este hilo, , Conozco un restaurant en Sevilla la Nueva, que se come de "abuela" y propuse, quiezás en lugar inadecuado, el celebrar una quedada para los moradores del Infierno del suroeste, y para el que le venga bien, los precios son muy asequibles, en especial los jueves que te ponen unas patatas rebolconas y arroz con bogabante, agua vino y postre por 12,5 euretes e incluso chupitos, así pues quedo a buestras órdenes para comenzar la kdd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quedé antaño con algún cofrade en el pantano del Atazar.
Por lo tanto no sería mala idea organizar una quedada madrileña para llorar por lo lejos que está el mar e intentar que esas lágrimas hagan navegable la Castellana. Yo me apunto a lo que se organice, sea en Sevilla la nueva o la vieja. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos.
Yo lo tengo en el pantano de San Juan, a un paso de las patatas revolconas de Sevilla La Nueva................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lo tengo allí, pero dime, jueves o sábado, tenemos la opción que la he propuesto a Polen, mi Almiranta para pingonear en coche no dice ni "mu", pero en barco, sea tractor o trapero no hay quien la líe, por tanto decirme que lo organizamos en un pis pas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el Pantano de San Juan se pueden tener barcos a motor ¿no?. Estoy pensando en traerme la "plancha motora" (es como la llama mi hijo de 4 años), a Madrid y en Sacedón me piden ser socio del Club, comprar un acción y tener una casa en la urbanización
![]() Lo de la quedada podemos irlo mirando antes de que empiecen las cenas navideñas ![]() saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues sí y parece que tienes atraques libres, mi "plancha" tiene 5,02, pago 105 euros mes todo el año, el telf. 687572672, pregunta por Miguel Angel y te dará toda clase de explicaciones, según tu eslora.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Capitán Ron (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimada Polen hay un restaurat inmejorable "pal" cocido, cuesta unos 35 euros un sábado, lo podríamos organizar si hubiera cofrades que garantizaran su asistencia, aunque el sábado pasado lo comimos en un pueblecito llamado Casarrubios del Monte por un precio de 10 euretes, tiene la gran ventaja de que el aparcar es muy fácil sin necesidad de pago.En casarrubios es muy sencillo, pero está muy bien, en el otro es una gozada pero el precio y el acceso "ta joio" en fin es cuestión de que la taberna se anime, si os apetece decirme cuantos os apuntariais y la liamos, ANIMO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|