![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , puede ser tambien el tapón de la reductora , que suelen sudar y gotea por la caja hasta depositarse allí , yo le cambie la arandela tórica del tapón y aún asi perdía , y le puse otra más pequeña encima , ahora lleva dos , un poco chapuza , pero eso habría que preguntárselo a volvo , ¿ porque con la arandela de goma nueva sigue sudando el tapón ?
Y si no será algún reten del eje del cigüeñal ???? Suerte y un saludo. ![]() ![]()
JFR (18-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdona , no me di cuenta de la clase del aceite , pues miraría el tapón de la inversora , a mi me sudaba por ahí , y si no alguna tapa o junta de la misma .
No me acuerdo si el nivel de la inversora se mira con el tapón roscado o sin roscar , no vaya a ser que le eches demasiado , de todas maneras el tapón no debe cerrar muy bien , el mío por lo menos. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarme tu experiencia. Empezaré comprobando la tórica del tapón, que según he leido se comprueba el nivel sin roscar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la goma de unión casco-saildrive (seguro que también te interesa) es un polv*. Pedí presupuesto para tener una idea a un servicio oficial y me dijeron que unos 1200 €. 300 euros de la goma y el resto dos días de trabajo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
JFR (22-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|